Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 5.510 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1726 díasHace ya 1 año de casados. Es increíble el tiempo que pase tan rápido! Sigo recordando ese día y se me pone la piel de gallina.. me emociono.. sonrío de felicidad… Y a pesar de que estábamos en plena pandemia, pudimos celebrar nuestro mejor día (con...
Creé una encuesta
Hace 1733 díasEn mi caso, como valenciana, quise si o si un castillo de fuegos artificiales 🎇 ya que, ese año por el covid19 y restricciones , no tuvimos fallas y lo echaba de menos. Fue muy bonito y emocionante para nosotros.
Creé un post
Hace 1768 días¿Quién llevará los anillos hacía el altar? En mi caso fue mi hija. En la boda tenía 2 años y medio. Iban en una cajita de cristal con peonias blancas.
Creé un post
Hace 1881 días¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
Creé un post
Hace 1987 díasEl mío fue así 😊🌸 ¿os gusta?
Creé un post
Hace 2047 díasAsí fue mi peinado de novia. La peluquería que contraté fue Bigudíes. ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 2133 díasHola! No se que hora límite poner en mi boda. Nos casamos a las 20h y el restaurante cómo máximo nos dejan hasta las 4h , ¿está bien o es pronto?
Creé un post
Hace 2136 díasHola!!! Estoy en duda con estos dos sitios para celebrar mi boda, l’hemisferic o Veles e Vents. ¿Habéis estado en alguno de ellos? ¿Qué me recomendáis?