Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 898 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1448 días
Todo el mundo me ha dicho que aproveche la prueba de menu porque el día de la boda apenas comeré, a 44 días de nuestra boda salimos de la prueba de menu CON HAMBRE, suerte que había pan, porque me comí 6 rebanadas. Lo hemos comentado a los del...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1774 días
Hola! Os quería preguntar a los que os vais a Rivera Maya sobre qué precio os sale el viaje. Hemos estado mirando un poco y nos dicen precios de 5000 o 6000€ dos semanas sin contar excursiones. Está bien o es demasiado? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2489 días
¡Hola bonita Comunidad! 🤗 La tradición del 'save the date' cada vez está más extendida en nuestro país. ¿Vosotros vais a hacer 'save the date'? Si es así, ¿Cómo será? 😊
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2489 días
Si chicas, como dice el titulo .. creo que lo hice bien y estoy es un grupo para las que nos casamos en el 2021 y bueno para ir comentando por aquí las cositas que vamos haciendo, de donde somos, como lo llevamos y demás. Aunque personalmente miro...
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2610 días
Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen día! Ahí van las mias:
Subí una foto en el post de Cledes
Hace 2612 días
Hace un año que empezamos y el tiempo se nos ha pasado volando, han pasado tantas cosas... parece que fue ayer cuando entramos en la comunidad... empezamos con 900 y pico! Estamos en la mitad ya
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2666 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!