Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1859 díasHola!!! Estoy con los juegos y entretenimiento de la boda. Realmente no sé en que consiste el de la liga. Que se hace con el de la novia???me podéis explicar un poco??? Graciasss
Creé un post
Hace 1859 díasHola!!!estoy dándole vueltas al tema entrega de ramo. En un principio tenía en mente poner la canción de single ladies y que bailarán todas y entregárselo a una persona que ya tenía pensado pero más bien para hacer el paripé. Pero no me convence. Que...
Creé un post
Hace 1877 díasHola!!! Estamos con el tema canciones y me hago un lío!!!! Que canciones me recomendáis para las lecturas???la boda será civil. Y creo que sería mejor una instrumental. Sugerencias por favor!!!!!
Creé un post
Hace 1877 díasHola!!!tenemos dudas en nuestro destino de luna de miel. Nos casamos en junio y tenemos pensado hacer un viaje nacional unos días con el peke en junio pero el viaje de novios hacerlo en agosto e internacional. No tenemos muy claro el destino ya que...
Creé un post
Hace 2295 díasQue opináis sobre la mesa nupcial?estábamos pensando en no ponerla y sentrnos con los invitados, marcando los asientos de los novios pero sentando nos con los invitados y no con los padres como tradicionalmente se hace. Nos apetece pasarlo bien con...
Creé un post
Hace 2303 díasHola!!! He puesto el número de cuenta en las invitaciones ya que me parece más cómodo para mi y para los invitados el tema de los regalos. Va a ser una boda pequeña,50 personas más o menos. Me comentaron que hacienda para tributar como donaciones se...
Creé un post
Hace 2305 díasHola!!! Necesito ayuda con el tema de la música!!! Que canciones recomendáis para el momento lecturas??? Tengo entendido que es mejor que sean instrumenta, osea sin letra. Cuales recomendáis??? Graciass!!!
Creé un post
Hace 2315 díasHola!!! Teniamos pensado un remix.de canciones para el baile nupcial. Necesitaríamos alguien que nos preparara una coreografía y nos diera unas pocas clases para hacerlo perfecto. Sabéis de alguien no muy lejos de Santiago de compostela???
Creé un post
Hace 2316 díasHola!!! Para el baile nupcial tengo preparado un mix de tres canciones pero necesitaría a alguien que me preparara una coreografía (incluiría valls). Soy de La Coruña (zona del barbanza) y buscaría a alguien por la zona, noya,padrón, santiago.......