Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 2466 días
Chic@s os dejo algunas fotos de la boda para l@s que queríais ver el vestido. Todo hecho a mano por mí. Al novio le encantó y a los invitados también así que fue un exitazo. Valieron la pena todas esas horas cose que te cose. En cuanto a mi boda, no...
Hace 2470 días
Son fotos malísimas pero por fin lo he terminado hace un par de días. Menos mal porque el sábado es el día!! El ramo también lo hice yo. Cuando tenga una foto decente de cuerpo entero la subo
Hace 2545 días
Ahora sí que zanjo este tema. Después de darle muchas vueltas he decidido hacer dos ramos independientes, juntarlos para que quede más lleno y más bonito, y después de la ceremonia y las fotos los separo de nuevo y le doy uno a mi suegra. Qué os...
Subí una foto en el post de María
Hace 2548 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Hace 2552 días
Hola chic@s!: Hoy me he puesto a hacer el ramo de novia. Compré las flores preservadas para hacerlo con tiempo y que no se me estropee. Como es una boda en el campo quería algo silvestre e informal. Un poco "despeinado". ¿Qué os parece? Me gustaría...
Hace 2554 días
Hoye han dado el tocado y estoy enamorada. Mi boda es al aire libre campestre así que escogí flores preservadas y secas silvestres. Al tener el pelo corto, me lo ha puesto en diadema forrada para que esté más cómoda. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Aye
Hace 2559 días
Hola chicas! Estoy supercontenta de poder enseñaros esto por fin. (supertochaco) Yo siempre he sabido que querían un ramo muy sencillo y preservado para poder guardarlo para siempre. Buscando por la web encontré algunos que se parecían a lo que...
Hace 2602 días
Es la primera vez que publico pero es que ¡estoy súper emocionada! Acaban de llegarme mis zapatos de la boda. He elegido unas alpargatas porque vamos a celebrar la boda en una finca privada y es todo césped. Quiero estar súper cómoda, por eso solo...