Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2467 díasChic@s os dejo algunas fotos de la boda para l@s que queríais ver el vestido. Todo hecho a mano por mí. Al novio le encantó y a los invitados también así que fue un exitazo. Valieron la pena todas esas horas cose que te cose. En cuanto a mi boda, no...
Creé un post
Hace 2471 díasSon fotos malísimas pero por fin lo he terminado hace un par de días. Menos mal porque el sábado es el día!! El ramo también lo hice yo. Cuando tenga una foto decente de cuerpo entero la subo
Creé un post
Hace 2529 díasBuenos días chic@s! Ayer los de la empresa de deco me pasaron presupuesto para los carteles de bienvenida. Unos 60€ cada uno y me pareció carísimo porque además es un trozo de madera con un vinilo pegado por encima. Me dieron la opción del tablón y...
Creé un post
Hace 2545 díasAhora sí que zanjo este tema. Después de darle muchas vueltas he decidido hacer dos ramos independientes, juntarlos para que quede más lleno y más bonito, y después de la ceremonia y las fotos los separo de nuevo y le doy uno a mi suegra. Qué os...
Creé un post
Hace 2547 díasHola chic@s. Busco unas copas de champán personalizadas para el día B. Algún sitio que salgan bien de precio? No quiero esas copas vestidas de novios, que no me gustan nada. Estaba pensando en algo más bien con nuestro logo y la fecha serigrafiado,...
Creé un post
Hace 2552 díasHola chic@s!: Hoy me he puesto a hacer el ramo de novia. Compré las flores preservadas para hacerlo con tiempo y que no se me estropee. Como es una boda en el campo quería algo silvestre e informal. Un poco "despeinado". ¿Qué os parece? Me gustaría...
Creé un post
Hace 2555 díasHoye han dado el tocado y estoy enamorada. Mi boda es al aire libre campestre así que escogí flores preservadas y secas silvestres. Al tener el pelo corto, me lo ha puesto en diadema forrada para que esté más cómoda. Qué os parece?
Creé un post
Hace 2594 díasBuenos días chic@s! Mi boda se celebrará un sábado pero el viernes iremos a firmar los papeles al ayuntamiento y luego comeremos con mis suegros. No voy a ir de boda pero tampoco quería ir en vaqueros. Me recomendáis algún vestido para la firma? Soy...
Creé un post
Hace 2602 díasEs la primera vez que publico pero es que ¡estoy súper emocionada! Acaban de llegarme mis zapatos de la boda. He elegido unas alpargatas porque vamos a celebrar la boda en una finca privada y es todo césped. Quiero estar súper cómoda, por eso solo...