'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1771 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mercè
Hace 1771 días
Creé un post
Hace 1785 díasHola 🙋🏻♀️ de momento el cierre de la restauración es a la 1 en comunidad valenciana 🥲rezando porque pasen el cierre aunque sea a las 2, me caso el 3 de julio...alguien sabe cuando vas a comunicar algo?
Participé en el post de Sheila
Hace 1785 días
Participé en el post de Monica
Hace 2154 días
Participé en el post de Marta
Hace 2170 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2170 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2181 díasHola! Mi boda es 50% invitados extrajeros. Creeis que es factible que viajen en septiembre para asistir a la boda? Estamos pensando que aplazar a 2021 es lo mejor viniendo tanta gente de fuera... Un abrazo a todos y animo
Participé en el post de Isa
Hace 2232 días
Participé en el post de Susi
Hace 2293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2296 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2296 díasHola chic@as! Una pregunta, me caso este verano en el hotel huerto del cura en elche y me gustaría saber que tal son los trabajadores de allí, si son simpáticos y tal, porque tengo la impresión de que son súper estrictos. Me caso en el área de la...
Participé en el post de Maria
Hace 2545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2576 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! Los pendientes y la corona de una novia nos han dejado sin palabras, ¿quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-mi-corona-y-pendientes--t582403
¡Hola bride! Los pendientes y la corona de una novia nos han dejado sin palabras, ¿quieres verlos? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-mi-corona-y-pendientes--t582403