'Alacant/alicante', Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Holaaaa amores!!! Como ya sabréis, mi día llegó y fue increiblemente perfecto!! Y no es un tópico, se puede y no pudo ser mejor! Ahora estamos en Menorca, 12 día de relax y aprovecho para explicaros y...
Hola 🙋🏻♀️ de momento el cierre de la restauración es a la 1 en comunidad valenciana 🥲rezando porque pasen el cierre aunque sea a las 2, me caso el 3 de julio...alguien sabe cuando vas a comunicar...
Que alegría chicas me acaba de llamar el restaurante i al final mi boda podrá ser hasta las 3 de la mañana 🥳🥳
Holaaaaa chicas queria saber como lleváis esos animos las novias que os casas este 2020 y no habeis decidido posponer la boda...la verdad es que yo no se que hacer nos casabamos el 4 de abril del 2020...
Hola novi@s! Seguimos adelante con nuestra boda el día 1 de agosto... Con incertidumbre espero seguimos! Tenemos un invitado de viene de Suiza pero tiene doble nacionalidad y residencia en España....
Hola! Mi boda es 50% invitados extrajeros. Creeis que es factible que viajen en septiembre para asistir a la boda? Estamos pensando que aplazar a 2021 es lo mejor viniendo tanta gente de fuera... Un...
Hola 😊 yo también me caso el 4 de julio 2020 😉
Hola he hecho este foro para todas las parejas de Elche, y asi poder sabes vuestros dias compartir experiencias el convite, iglesia que cosas vais hacer....
Hola chic@as! Una pregunta, me caso este verano en el hotel huerto del cura en elche y me gustaría saber que tal son los trabajadores de allí, si son simpáticos y tal, porque tengo la impresión de que...
Hola chicas!! Me caso en verano del 2016 en el huerto del cura... Queremos que la cena sea al aire libre y no sabemos cual espacio elegir.... Si piscina o invernadero exterior? Alguien que vaya a...