Preciosa! El vestido es súper favorecedor, te queda genial. Lo último es el contraste y un color fuerte ( no pastel).Si eres menos atrevida también tienes la opción del clutch con piedrecitas multicolores que esta súper de moda
Yo fui muy similar a ti a una boda. Te enseño por si te sirve. La diadema es de aliexpress y se ven las flores súper naturales, no de plásticucho. La estola es de una web que se llama Marikita traskila. Y sandalias y bolso negro con brillitos ( más clásico) que puedes reutilizar para más eventos.
Mira cómo iba que llevaba un vestido de el color similar al que llevas en la foto y me puse una diadema en varios tonos de rosas con plumas preciosa y creo que viste mucho, es cómoda y monísima!
Hola guapa yo los combinaría con un turquesa zapatos y bolso a juego, aunque el negro también le quedaría bien. Para los pendientes y collar algo discreto ya que el color del vestido es bastante llamativo. Besicos 😘😘😘
Con el vestido fucsia,los zapatos los pondría en color marfil, verde o azul y el bolso marfil o verde. Ya dependiendo de la combinación que más te guste. El peinado un recogido, y de joyería algo discreto.
Novia Experta
Agosto 2023
Cáceres
May ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo pondría un verde, en bolos y zapatos, un buen contraste
Yo me pondría zapatos y bolso en negro. Me haría un semi recogido hacia un lado y unos pendientes largos con varios colores tipo turquesa, rosita y el color del vestido.
Yo los zapatos y el bolso lo cogeria en negro para hacer constraste con el vestido, pendientes depende del peinado, pero te diria que alguna coleta con ondas te puede quedar genial!