Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

a 4 días y ahora me cancelan 7 seguldos

Anag, el 9 de Mayo de 2022 a las 23:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
3 hermanos de mi suegro sin motivo por otras personas nos enteramos que no vienen..
Amigos con escusas ridículas sin motivo...
Y gente que has estado persiguiendo para que te confirmen semanas...Que rabia que impotenciaAl final una boda de 120 personas 10 se notan...Que rabia chicasLo veis loca gente 110??????

33 Respuestas

Última actividad por Soledad, el 11 de Mayo de 2022 a las 00:07
  • Soledad
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era de unos 180 y de momento solo me han confirmado 95 y se me han caído 18
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el número lo veo muy bien. Entiendo vuestra rabia, que os avisen con 4 días de antelación o que ni siquiera os avisen y tengáis que enteraros por terceras personas es una falta de respeto.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2022 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la lista por 160 y solo me han confirmado 95... Con suerte nos quedaremos en 100 - 110 como mucho. Me caso en Julio y aun tengo gente sin confirmar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 240 y sabemos que se nos va a caer gente, eso seguro
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo exagerado, lo que si que no veo normal que lo hagan a 4 días de la boda, a última hora... es lógico que os de coraje.

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda era de unos 185-190 y ya nos han cancelado 40 😂 no te agobies, menos que tienes que pagar!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pasamos de 70 a 60. Así que tu porcentaje no está mal en comparación.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    110 personas esta genial!! la mia fue asi y se veia muy completa!! la gente que no vaya normal que te decepcionen

    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    110 ya es mucha gente! Nos solo invitamos a la familia que tenemos contacto y los amigos que tenemos contacto, seremos unos 60/70, y sinceramente ya tengo mas que suficiente ya que es nuestra gente! Smiley heart

    Lo que me parece feísimo es lo que os han hecho, si no quieren venir, no pasa nada, pero que os lo digan cuando toca. Ánimos, ya veréis que todo irá genial!

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    110 está genial, es una boda media. A mí lo que me da rabia es la pica seriedad de la gente. Desde que damos las invitaciones, de verdad que no tienen tiempo de avisar antes? Entiendo que a alguien le pueda surgir un imprevisto, pero el resto?
    Estate tranquila que vais a disfrutar como nunca, ya lo verás!!😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo dicho una vergüenza, en estos momentos la gente te demuestra cómo son realmente...

    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor no es que se te caigan si no perseguirlos
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía 4 días y unos por terceras personas y otros después de escribirles 200 veces pidiendo confirmación.....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece vergonzoso que os enteréis de estas formas y a tan poco tiempo. Siempre se cae gente, pero esta forma me parece algo inverosímil. Lo importante es que estará la gente que realmente quiere estar y disfrutareis de ese día al máximo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que la gente que vaya a tu boda este a gusto y tú estés a gusto con ellos.
    Considero que a veces menos es más y que si hay menos gente te vas a agobiar menos y vas a poder dedicar más tiempo a las personas que van.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    110 poco? A mi me parece bien de gente. Nosotros eramos 93 y de momento se nos han caído 6.
    Así q ahora mismo somos 87, q serán 80 adultos aproximadamente y estoy muy contenta..estarán los que tengan que estar! Pero es verdad q avisar con tan poca antelación...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como.me suena tu post.. Mi boda tb era de 120 y de momento llevo 85 confirmados y no tiene pinta de que vengan muchos más.Hay personas que ni tan si quiera me han dado todavía una respuesta. Y estamos a menos de 2 meses de mi boda...
    En este tema mucha gente me ha decepcionado. Algunos que vienen he tenido que regorles... muy triste... Hace unas semanas estaba súper triste por este tema pero me plantee que no podía seguir así... Alfinal me di cuenta que debo estar contenta por toda la gente que me dijo que si desde el primer momento y por los que están casi tan ilusionados como yo.
    Ánimo! Disfruta de los preparativos y siéntete afortunada todos los que van a estar ese día contigo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me estoy acostumbrando , lucha por los que de verdad quieren estar de corazón porque sino es palo tras palo y más cuando usan excusas ridiculas...la última una "amiga" me dice q no viene porque la boda es de día y encima uno de los motivos de ponerla de día fue porque empezamos a tener muchos amigos con hijos ...entre ellos está ella. Así que pasa y disfruta. Dicen que se cae cerca de un 23%, así que los primeros sufres luego ya..pues ellos se lo pierden.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 120 que sólo hayan cancelado 10 es muy poco. Lo que no me parece es que lo hayan hecho a última hora.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos 110, y de momento vamos por 65. Me caso el mes que viene. Lo más común es que tienen miedo al covid...
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cancelaron 2 personas en la última semana… pero antes alguno que otro más.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a mí me pasó igual, en la última semana hubo bajas. Yo te digo una cosa lo mejor es ser feliz y no hacer caso a esto, siempre hay bajas en todas las bodas. Disfrutad y que nadie empañe tu día ❤️❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    110 personas está genial, yo no lo veo poco y al final lo importante es que sea gente que quiera estar allí celebrando con vosotros vuestro gran día así que que les den a las bajas de última hora, pero vaya me parece muy desconsiderado decir que no solo 4 días antes de la boda... cuando ya está todo el pescado vendido...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da mucha rabia pero sinceramente esa gente no tenía que estar en tu boda, nosotros íbamos a ser sobre unos 80 invitados y nos hemos quedado en 50 asiq... Pero vamos que no estamos nada preocupados, lo disfrutaremos igual o más si me apuras porque solo estará la gente que realmente quiere estar!!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin con tan poco margen y encima Que no te lo digan directamente…para flipar.
    Animo guapa que ya veréis que bien os lo pasáis esas 110 personas 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cancelaron la noche antes
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece poca gente hay bodas muchísimo más chicas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco son muchos a mi toda la familia por parte de mi padre que serán unos 40 o así me han dicho que no vienen una boda de 160 personas y solo llevamos 60 confirmados.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que me disgustare como tú. Pero los importantes son los que van a estar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estes mal si eran importante para ti,pero no los veo mucho .
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parecen que sean muchos la verdad.... Asique no me lo tomaría asi
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si solo te han cancelado 10 no es mucho, 110 no lo veo poco para nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración