Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

duda boda civil

Anag, el 5 de Mayo de 2022 a las 12:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

En jardin la ceremonia mi pregunta es cuando acaba primero haces el pasillo y te tiran las flores y luego ya abrazas a la gente o como¿¿¿

14 Respuestas

Última actividad por Bru, el 8 de Mayo de 2022 a las 11:22
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras pasáis por el pasillo te van tirando arroz y luego ya abrazas y besas a la gente



    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es como dices que primero salgas recogiendo el pasillo y te esperen al final para tirarte el arroz y una vez te tiren el arroz ya comienzan a felicitarte y abrazarte.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general si, se finaliza la ceremonia, te hacen pasillo donde tiran arroz o pétalos o confeti o lo que sea y luego se saluda a la gente

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es, sales y lanzan petalos, confeti...lo que prepareis y ya saludas a la gente

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos que la gente se ponga al final de donde estarán las sillas y ahí ya salir nosotros por el pasillo y que nos tiren el arroz. Veremos luego que pasa ese día, jajaja

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos harán el pasillo y nos vamos en calesa en la que llego hacernos las fotos y luego en el coctel es donde los saludaremos porque donde se hace la ceremonia detrás nuestra hay otra boda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso habria estado más guay jajajajajaj
    Pero no, son estos pompones...
    duda boda civil 1

    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Mayo 2019 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos diferente. Me explico ceremonia, la gente salió del recinto para lo que es el tirar arroz y las flores y ver el aurresku. Nosotros nos quedamos dentro firmando el acta y hablando con la del hotel para ver como íbamos a hacer el lunch y esas cosas. Vamos unos 10 minutos y ya cuando salimos baile y el arroz.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pompones????Como los de las animadoras??? JAJAJA
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es que camines por todo el pasillo y luego ya al terminar la gente se acerca a daros la enhorabuena!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira. Yo me case tb por lo civil en la terraza... y al acabar la ceremonia ya se levanto un montón de gente para abrazarnos y saludar jajajajaja. Había ganas. Y a mi la verdad me dio igual. Es más me gusto la espontaneidad de la gente.... fue la chica que hace de wedding planner la que dijo que avanzaramos para que la gente pudiera lanzarnos , en nuestro caso pompones de colores. Así que seguimos caminando, mientras nos lanzaban los pompones y más abrazos y besos.
    Así q una cosa es como lo llevamos en mente y luego como surge... pero a mi me encanto esas ganas que tenían de felicitarnos. Así hubo abrazos, lanzamiento de pompones y más abrazos.... jajajajaa
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros salimos mientras nos tiraban los pétalos y después saludamos en el cóctel.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el pasillo y cuando llegamos al final saludamos a todoS
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Normalmente los novios suelen caminar hasta el final del pasillo mientras les tiran arroz o pétalos, ¡aunque podéis hacerlo en el orden que queráis! No hay una regla establecida 😍

    Por cierto, ¿habéis elegido las canciones que sonarán durante la ceremonia?

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración