'Los Hinojosos', Cuenca · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 1730 días
Creé un post
Hace 1732 díasHola chicas ! Necesito ayuda. El maestro de ceremonias, me ha pasado su texto, y no me gusta la parte del consentimiento matrimonial. ¿Alguien me podría ayudar? No me gusta que sea tan clásico. El texto es: Joaquín, consentís este acto, contraer...
Hace 1769 días
Creé un post
Hace 1771 díasHola!! A un mes y medio de nuestra boda, necesito ayuda para elegir las canciones de salida de ceremonia civil, brindis con amigos y familiares, y para la entrada en el salón. ¿Me podéis ayudar? Busco música rock en español, algún tema bonito para...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1858 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Eva López
Hace 1858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1858 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sheila
Hace 1858 días
Hace 2044 días
Creé un post
Hace 2044 díasHola!! Estoy buscando algún baile sencillo y que nos saque del paso de parecer dos escobas barriendo en el vals 🤣 , alguna tiene algún vídeo de baile sencillo que inventasen,o puede aconsejarme donde buscar?? Mi pareja no quiere ir a ninguna...
Participé en el post de Andrea
Hace 2066 días
Participé en el post de Judith
Hace 2071 días
He votado una encuesta
Hace 2099 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️