Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

'Los Hinojosos', Cuenca · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2021

1014días 5hrs
Virginia
Ayuda guión boda civil
Virginia, El 1 de Agosto de 2021 a las 19:22

Hola chicas ! Necesito ayuda. El maestro de ceremonias, me ha pasado su texto, y no me gusta la parte del consentimiento matrimonial. ¿Alguien me podría ayudar? No me gusta que sea tan clásico. El...

Virginia, martes 3-Ago-21 4
Virginia
Música rock para ceremonia
Virginia, El 23 de Junio de 2021 a las 23:44

Hola!! A un mes y medio de nuestra boda, necesito ayuda para elegir las canciones de salida de ceremonia civil, brindis con amigos y familiares, y para la entrada en el salón. ¿Me podéis ayudar? Busco...

Pilu, domingo 27-Jun-21 11 1
Eva López
Labial para el día b
Eva López, El 28 de Marzo de 2021 a las 08:52

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda ya que no sé qué labial o brillo comprarme para el día B. Los mates normalmente se me cuartean pero me gustaría darme color. Muchas gracias espero respuesta 😘

Vanessa, jueves 22-Abr-21 28
Sheila
Photocall boda
Sheila, El 28 de Marzo de 2021 a las 15:47

Buenas tardes chicas: Era a ver si alguna sabe de algún vendedor de AliExpress o algún link para comprar un photocall para la bautiboda del año que viene. Es que he preguntado en varios sitios aquí en...

Virginia, lunes 29-Mar-21 16 1
Virginia
Baile principiantes
Virginia, El 23 de Septiembre de 2020 a las 11:42

Hola!! Estoy buscando algún baile sencillo y que nos saque del paso de parecer dos escobas barriendo en el vals 🤣 , alguna tiene algún vídeo de baile sencillo que inventasen,o puede aconsejarme donde...

Ana, viernes 25-Sep-20 7
A
Día de la "no boda"
Andrea, El 1 de Septiembre de 2020 a las 15:26

Hola, ser acerca la que era la fecha de mi boda, ya que al final decidimos dejarla para el año que viene, y quería saber si vosotras habeis hecho algo especial en ese día, ¿ Me dais ideas ? Gracias 😘...

Miriam, miércoles 2-Sep-20 18
Judith
Plantillas descargables
Judith, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:11

Buenas chicas!! Hace unos días se me borraron todos los correos de mi email y entre otras cosas he perdido todos los descargables que he ido recopilando de aquí. Alguna alma caritativa sería posible...

Silvia, martes 29-Sep-20 6
Virginia
Firma cambio de fecha recogida vestido
Virginia, El 19 de Junio de 2020 a las 17:04

Hola! Hoy he firmado el nuevo cambio de fecha para recogida de mi vestido, ya que la boda es el año que viene. Que pena me ha dado! Ahora a esperar de nuevo

Nina, lunes 22-Jun-20 9
Virginia
Cancelación o aplazamiento viaje a Rivera Maya
Virginia, El 20 de Abril de 2020 a las 21:58

Hola!! Nuestra boda era el 21/08/20 pero Finalmente hemos decidido aplazarlo al año que viene. Nos íbamos a la Rivera maya 12 días. Por lo pronto hemos pagado el 60% . Llamamos a la agencia y nos...

Nina, martes 21-Abr-20 12
S
Qué hago!!!
Sefora, El 20 de Abril de 2020 a las 21:13

Hola chicos y chicas. Os cuento un poco, me iba a casar el 03/10/2020. Pero con esto del covid-19 se me esta todo llendo al garete. Quiero cancelar la boda porque viendo como se presenta la situación...

Margui, martes 21-Abr-20 21
Virginia
Aplazamiento boda
Virginia, El 20 de Abril de 2020 a las 21:04

Por fin nos hemos decidido... Nuestra boda era el 21/08/20 . Éste último mes hemos tenido mucha incertidumbre sobre que podrá pasar por entonces. Bajo nuestra opinión, lo mejor de la boda son los...

Nina, martes 21-Abr-20 4 192 2
Virginia
Viaje a Cuba, la Habana-varadero
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 10:34

Hola chicas! Después de mucho pensar estamos decididos! Nos vamos a Cuba! Nunca hemos salido de España, va a ser nuestro primer 'viajazo'. Y a mí por lo menos, me asusta pensar, sabremos llegar a la...

Paola, sábado 11-Abr-20 5 108 2
Gertrudis
Perfumes en miniatura
Gertrudis, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:41

Hola! Estoy buscando alguna empresa que venda perfumes en miniatura para regalar a mis futuros invitados. Alguien conoce alguna empresa de este tipo por la provincia de Sevilla? Gracias. PD: ¿os gusta...

Sandra, viernes 30-Oct-20 35

Grupos generales

Inspiración