Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona

Medidas del velo

Raquel, el 10 de Octubre de 2020 a las 01:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola chicas tengo un dilema,quiero probarme un velo cuando vaya a la segunda prueba d mi vestido y me gustan a la altura d la cintura o cadera no tan largos ya q tengo 46 años y es mi segunda boda y tengo tres hijos mayores d un chico d 24,una chica d 21 y otro chico d 17 años y unos me dicen q ya nome pega un velo d hecho una tía mía ya me dijo q por ser mi segunda boda q no me pega un vestido d novia sino ya otra clase d vestido más sencillo y q no sea blanco por q encuentra w ya no me pegaría y no lo dijo por tener 46 años no por tener tres hijos mayores,sino por ser mi segunda boda,y claro me hacen desanimar.Si el velo corto me gusta y queda bien sea por la cintura o la cadera me da igual lo q me digan y me lo quedaré total solo se vive una vez y como me dicen otras amigas y hasta mi chico q tengo q ser yo quien vaya d novia y a mi gusto y q tengo q ir vestida para mi no para los demás,q sea la edad q sea t gusta vestirte d novia ya q hace creo q más ilusion q si t casas por primera vez d más jovencita.El velo lo probaré por varias medidas aver q tal..vosotras llevaréis velo o no,o quizás nos guste.?

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 12 de Octubre de 2020 a las 21:03
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón . gracias 😊😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí cielete. Y como te digo, estarás guapísima. La vida es para vivirla y los sueños para cumplirlos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré d blanco con un poco d cola ,el velo aún no lose si llevaré o no y si lo llevo nose si a la altura de las caderas o mas largo..por q ya me han dicho q con mi edad (46) no me pega ir d blanco con un poco d cola y menos con velo q el velo no pega con esa edad y mas en mi segúnda boda y con tres hijos mayores, etc.(un estres aveces..) pero mi ilusión es vestirme d novia como supongo q a todas sea la edad q sea la ilusión es la misma o quizás más intensa según q edades,la ilusión está, tengamos la edad q tengamos sea con hijos o sin hijos sea nuestra segunda boda o la primera etc.. aunque sé q algún miembro d mi familia no lo verán bien q vaya d blanco y menos con un velo sea corto o largo.asi q yo iré como quiera aunque no lo vean bien algunas personas.Es mi vida y la voy a vivir yo y nadie más.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto y gracias por tus palabras
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay cariñete, esas personas que todavía están ancladas en cosas del siglo pasado....las queremos mucho pero hay que tener la mente abierta.

    También es mi segunda boda y la celebraré y la haré como la he soñado con mi chico. Decirte que tengo también una edad y un hijo mayor y me visto de blanco y de largo porque seré una novia vestida como quiero ir.

    Así que vete como te apetezca, te guste y te veas, y seguro que irás preciosa y le encantará a tu pareja.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una debería ir como se sintiera cómoda y a gusto, sin importar la opinión de los demás 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima 😘😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q maja se te vé..gracias guapísima,espero q te vaya también todo muy bien.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que nada ni nadie te chafe tu ilusión... no dejes pasar tu boda y pensar “ay, tenía que haberlo hecho pero no lo hice” y menos por las opiniones de terceros... mucho ánimo y que seas muy feliz 💕
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo para eso estamos.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva tus palabras me animan mucho.gracuas d verdad..

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro q si cariño!!! Yo me casaba con 46 pero como hemos aplazado pues, ya me plantó en los 47 pero no pasa nada!!! Y hazme caso... Pruebate un velo largo... Vas a ver lo espectacular q estas ya verás. Pero sobre todo recuerda... Es tu boda, es tu sueño, eliges tú como quieres ir. Y vas a estar preciosa!! Aquí estoy para cualquier cosa 💪😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias 😊😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si . gracias 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, que no te importe. Sé tú y ve como tu quieres
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé q tienes razón.lo único es q hay personas q con 46 años no ve normal q vaya d novia d blanco y con velo mucho menos ,mi tía por ejemplo hermana de mi madre ya no ve bien q vaya d novia , novia y d blanco y con velo ..y todo por qes mi segunda boda...pero voy hacer lo q quiera sino nuca haría Nada..aunque en el fondo me da esa cosilla por q sé q no lo verán bien algunas personas .
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!
    Es tu boda, no importa edad, ni los hijos que tengas. Debes ir a gusto y como te guste, como te veas bien.
    Para nosotros también es nuestra segunda boda, yo no llevaré velo porque no me gusta (la primera vez lo lleve y largo por la iglesia). Me casare con 48 años, 2 hijas, 1 nieta e iré de blanco, nadie me dice como tengo que ir. No hagas caso de comentarios y ve como a ti te guste. La primera vez te dejas guiar era más joven la vida era distinta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.las asesoras son un matrimonio d chicos gays q llevan su tienda d novias hace años pero son majisimos en general y venden mucho tienen mucha clientela.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no sabes cómo me han animado tus palabras.muchidimas gracias.q alegría encontrar novias así y q se casan también por segunda vez y q también tienen hijos .yo me casare con 46 y mi vestido es medio sirena y el velo ya veré aún no lo se segun cual me quede mejor y gracias.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate el velo y si te gusta, adelante!!!! No hagas casos los comentarios. Es tu boda y tienes que ir como a ti te dé la real gana. Como si tienes 65 y te vuelves a casar y tu ilusión es llevar un velo de 3 metros de largo. Respecto a la ilusión, creo que es indiferente la edad también. Te puede hacer la misma ilusión tengas 20,30,40 o 90 años.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu pruébate no pierdes nada y el que más te encaje te lo quedas! Que más da la edad????
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en todo lo q te comentan las compis. Que sea tu 2ª boda no significa q sea una boda de 2ª. Eres la novia luego puedes ir vestida como quieras y sientas. Y si me das a elegir, me gusta mucho más un velo largo q uno corto. Pero eso ya es a gustos. Tú ve a tiendas, y prueba todo lo de desees. Sin condiciones!!! Estarás preciosa con todo lo q decidas. Seguro!!!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, por si te decides por un velo corto en Mundo de Novias, que es una tienda que esta en Sant Andreu de la Barca tienen en oferta y liquidación muchos velos. Justamente los velos cortos lisos los estan vendiendo por 33 € en su tienda y si 23 € por internet. Puedes entrar en su web y ver otros modelos ya que por lo que vi hay mas de 200 velos diferentes.

    Medidas del velo 1


    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acude a la prueba del vestido y pruebate tantas cosas te apetezcan, las veces que sientas necesarias, las asesoras de las tiendas por norma general son excelentes consejeras, en ellas ya tienes un comodín, tu instinto también te dirá si te ves bien o no, y no refiero a que te quede bien por tu edad, si no con el estilo del vestido, con tu personalidad, con tiu peinado..., y a la prueba yo iria acomoañafa del menor numero de personas posible y que se trate de gente sincera y objetiva, por ser tu segunda boda no tienes que renunciar a vivir tu dia menos intensamente, eres la novia es tu dia, Disfrútalo mucho!!!!
    Yo personalmente no llevaré velo, creía que quería, pero tras probarme varios dije que no, no se qué me veía y sentía, pero no, me los probé en 2 pruebas diferentes pero en ambas sentí que no era para mi y me da pena porque hay algunas que me encantan.
    Sigue tu intuición!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en diciembre pasado, con 43 años, mi segunda boda, y con una hija de 16 años, fue en el ayuntamiento y lleve mi vestido de novia y mi velo y tan bien. Ve como a ti te haga ilusión y no hagas caso a comentarios ajenos, es vuestro día disfrútalo al máximo, y además no queda para nada raro ni mal ir de novia por ser segunda boda, me suena a tradición muyyyy antigua
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño!! Ni cuenta a lo q te digan. Esas cosas son tonterías. Mira, yo me caso también por segunda vez, tengo un hijo q para la boda tendrá 16 años y ejercerá de padrino y un peque de casi 4 q es, fruto de mi a relación actual. Pra la boda tendré 47 años y voy a llevar un vestido blanco maravilloso de novia de corte sirena y un velo largo, me gusta y me veo bien así y mi hermana y sobrinas me animaron a ello además cuando fui a probarme. Así q olvídate de lo q te digan, es tu boda da igual, si te has casado antes y da igual q tengas hijos ni tu edad. Yo me caso más ilusionada q nunca y no voy a privarme de nada y q digan lo q quieran decir aunq por suerte nadie me ha, dicho nada. Ponte lo q desees y sanseacabó!! Vas a estar preciosa. Que viva el amor sin más!! 😍😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.yo es q si llevo será por la cintura o la cadera según con cual me quede mejor o si no me gusta alomejor voy sin velo y solo con el vestido , peinado y el tocado..ya veré por q nosé cómo quedará con el vestido,y gracias por tu opinión.Medidas del velo 2

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan los velos cortos, me parecen anticuados. Yo no llevaré porque es ceremonia civil y no me va mucho ni con mi estilo. Solo es una opinión. Si tu quieres llevarlo pues adelante, que al final como te dice tu chico, es tu dia y tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración