Hola chicas tengo un dilema,quiero probarme un velo cuando vaya a la segunda prueba d mi vestido y me gustan a la altura d la cintura o cadera no tan largos ya q tengo 46 años y es mi segunda boda y tengo tres hijos mayores d un chico d 24,una chica d 21 y otro chico d 17 años y unos me dicen q ya nome pega un velo d hecho una tía mía ya me dijo q por ser mi segunda boda q no me pega un vestido d novia sino ya otra clase d vestido más sencillo y q no sea blanco por q encuentra w ya no me pegaría y no lo dijo por tener 46 años no por tener tres hijos mayores,sino por ser mi segunda boda,y claro me hacen desanimar.Si el velo corto me gusta y queda bien sea por la cintura o la cadera me da igual lo q me digan y me lo quedaré total solo se vive una vez y como me dicen otras amigas y hasta mi chico q tengo q ser yo quien vaya d novia y a mi gusto y q tengo q ir vestida para mi no para los demás,q sea la edad q sea t gusta vestirte d novia ya q hace creo q más ilusion q si t casas por primera vez d más jovencita.El velo lo probaré por varias medidas aver q tal..vosotras llevaréis velo o no,o quizás nos guste.?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
¿Por qué llevar velo el día de la boda?
Conocer su origen y significado puede ayudarte a decantarte por usarlo o no,...