Hola chicas,mi boda es el 3 de Abril d 2021,nose si aplazar a otro mes por miedo al covid,y a q según q familiares no vendrían,pero hablé con mi chico y también hablemos q aunque sea en abril ,mayo junio o septiembre tampoco vendrían por el miedo y claro hay alguno q es paciente d riesgo como mi padre por ejemplo y aveces pienso en hacerla esa fecha q tenemos o dejarla a otro mes más adelante pero mi chico q es mi marido ya q firmemos en el ayuntamiento me dijo q aunque se celebre otro mes mi padre entre otros si tienen miedo ajuntarse con más personas no lo haran,y q seríamos unos 45 personas más o menos,en el restaurante solo se hace una boda,es grande el salon y espacioso ya nos dijeron q se separarían las mesas pero yo creo les da igual q por miedo no vendrán y por eso pienso aveces en dejarlo correr unos meses más adelante pero el covid seguro q aún estará dentro d 6 meses en 8 o 9 u 11 meses y nos dirán q igualmente este año ellos no van d boda.Asi q tengo ese dilema y queda menos d 7 meses y se pasan volando los días . Vosotras q haríais si os pasara algo así
O si os a pasado.Estoy q nosé q hacer.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...