Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1924 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 1924 días
Participé en el post de Cris
Hace 1924 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2232 días
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Irene
Hace 2364 días
Creé un post
Hace 2365 díasBuenas chicas! Estoy en discusión con mi futuro marido jajaja por el tema de la hora de la boda.... El quiere tarde porque le gusta más. Yo quiero de mañana porque pienso que durará más nuestra boda, podremos disfrutar más tiempo en general de todo,...
Participé en el post de Nina
Hace 2374 días
Participé en el post de Laura
Hace 2374 días
Participé en el post de Ana
Hace 2374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2374 días
Participé en el post de Laura
Hace 2374 días