Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Principiante Mayo 2022 Islas Baleares

Boda de mañana o tarde?

Alicia, el 7 de Noviembre de 2019 a las 18:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Buenas chicas! Estoy en discusión con mi futuro marido jajaja por el tema de la hora de la boda....

El quiere tarde porque le gusta más.
Yo quiero de mañana porque pienso que durará más nuestra boda, podremos disfrutar más tiempo en general de todo, ya que los cuesta tanto organizarla no? Que mejor que cuántas más horas mejor☺Que opináis vosotras? HELP

43 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 19:12
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2022 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras opiniones! Besitosss
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más de tarde
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Aran.
    Depende del salón, sí. Por eso digo, que por donde yo vivo, casi todos tienen límite de hora.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo... En las bodas de tarde, si no recuerdo mal están hasta las 02:00h más o menos.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Seguro que las respuestas de las chicas te habrán sido de gran ayuda 💗

    Por si siguieras indecisa, aquí tienes más opiniones al respecto:

    Boda de mañana, boda de noche o mixta?

    Boda de mañana o de tarde

    ¿Habéis elegido ya el banquete? Smiley sexy

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Smiley surprise Smiley surprise pero eso es muy pronto!!! y en las bodas de tarde hasta qué hora puedes estar??

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita Mar o menos duran lo mismo!
    Yo soy de bodas de tarde me parecen más románticas y bonitas ademas de tranquilas.
    Eso sí si es en verano si es en la época del año de mañana mejor para poder aprovechar la luz del día 💕
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de tarde. También influye mucho el tiempo que os deje el restaurante. Nosotros al ser de tarde nos dejan hasta las 7 de la mañaan.
    Mirarlo eso. Y al estar retirado de casa si lonhaciamos por la mañaan nos teníamos que levantar muy temprano para prepararnos
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me gusta de mañana, pienso como tú, se aprovecha mejor el tiempo, pero en mi caso, es de tarde, porque mi suegro tiene problemas de vista y las horas fuertes de sol no puede estar en la calle.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! la mía es de tarde porque siempre he imaginado mi boda como un coctel a media tarde y después una gran cena y una gran fiesta. Además la barra libre a las 5 de la tarde no me gusta nada.... Yo empiezo a las 19h y termino a las 07:00... Son 12 horas de boda!! Por el día sería de ¿12 a 00:00? Es lo mismo....
    El sitio para el banquete que habéis elegido pega más con algún horario u otro? El mío al ser en una masía en mitad de un bosquecito con muchísimo árbol me dijeron que de noche es mucho más bonita por las luces que ponen colgando de los árboles y enrollados por los troncos hace efecto borque encantado jaja... Igual si el tuyo es un jardín con mucha Flor le quede mejor ser de día... Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que eso dependera del salon, yo mire varios y en todos pasaba lo que dices, te ponen hasta las 21-22 horas como mucho sin embargo el que hemos cogido no hay limite aunque sea de mañana podemos continuar alli toda la noche
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la hacemos de mañana por que si tengo que estar toda la mañana haciendo tiempo para prepararme me da un mal Jajaja osea en mi cabeza como que no concibo ese día para hacer otra cosa que no sea casarme... me levanto, (aunque sea pronto) me peinan, me maquillan, me visto, me caso y ya está. De la otra manera desde que te despiertes hasta que empieces a prepararte que haces? Limpias la casa? Te vas a comer fuera? Ves una peli? Jajaja que ya se que es una chorrada pero no se como que prefiero hacer ese día solo la boda. Además así dura alguna hora más y disfrutas más del día, no creo que te de tiempo a pensar que estas cansada por haber madrugado para que te peinen...


    Pero bueno esa es como una Mania mía, sin embargo estoy de acuerdo con alguna compi que te ha dicho que son más bonitas con las lucecitas y que la barra libre por la noche tiene otro royo...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, qué suerte no tener límite de hora. Por donde yo vivo, te hacen acabar pronto en la mayoría de los sitios. Y con pronto me refiero a las 21:00h o 22:00h habiendo empezado a las 13:00h... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de muchos factores , por ejemplo nosotros decidimos de tarde porque muchos invitados vienen de fuera, entonces para que les de tiempo a llegar sobrados y esas cositas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de muchas cosas, en mi caso pensamos hacerla de tarde y cuando empezamos a ver salones y en el que vamos a reservar nos dijeron mas o menos los horarios y a la hora q se cortaria la tarta vi q la queria de mañana...muy sencillo tenemos 2 niñas q para esa fecha tendran 6 años y despues de nervios, cansancio...no quiero q a esas horas se esten durmiendo y no poder hacerme una foto con ellas y la tarta, q no puedan disfrutar de toda nuestra boda y q una de las abuelas se tengan q ir... a lo mejor aguantan como las q mas pero por si acaso mejor de mañana y si a las 11 de la noche se tienen q ir ya han disfrutado todo el dia con nosotros y ya seguiremos nuestra fiesta con los amigos y los q aguantes ya tendremos dias despues para descansar.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!
    Nosotros la haremos de tarde. Hay más tiempo de prepararnos y la fiesta puede durar hasta tarde
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De tarde... La ceremonia de mi boda empieza a las 20h... pero asi puedo prepararme tranquila y sin prisas ni nervios. Es verdad que yo preferia las 19h pero aun asi me gusta la hora.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del día de la boda, en horas duran más o menos igual, pero en las de mañana madrugas más y estás más cansada porque empiezas antes con los preparativos. Pero cada una tiene su encanto. Yo siempre quise casarme de noche y al final lo haré por la mañana por que es invierno y tengo que aprovechar las horas de luz. Pero si no os ponéis de acuerdo siempre queda echarlo a suerte jiji jiji
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi depende mucho de la fecha. Si hay pocas horas de luz: de mañana. Yo era de boda de noche pero me volvería a casar de mañana ; disfruté mucho de todo el día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la mañana por qué al ser en noviembre si me caso por la tarde me tengo que casar de noche ya que a las 18:30 es de noche 🤔
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos...la mía va a ser de mañana,cuando fuimos a reservar la iglesia resulta que el día que queríamos ya estaba cogido por la tarde...
    Así que no tuve más opciones que elegir de mañana....no se si fue un señal o que!!! Ajjjaj
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Depende mucho de varias cosas. De la época, de si queréis hacer solo una comida o queréis hacer dos (hay quien hace comida Y cena), etc...
    En invierno si quieres aprovechar la luz solar pues suele ser mejor de día, pero claro, a menos que luego hagas también cena, la "fiesta" con la barra libre será de día/tarde y hay a quien no le gusta.

    Pero bueno eso como vosotros prefiráis 🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Eso va a gustos! yo en mi opinion, siempre he tenido claro que me gustan más las bodas de noche. Las lucecitas... y la fiesta nocturna. Siempre he sido más de noche y no tiene porque durar poco. En nuestra boda, no hay limite de hora.. puede durar lo que queramos.. pagando.. no hay problema ( igual que si lo haces de dia... se irá alargando por la barra libre).

    Yo no concibo una barra libre de dia, por ejemplo, es una tontería pero como he dicho al inicio, a gustos.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia! Yo soy de mañana, empiezas antes a prepararte, dura más horas (en Asturias al menos, acaban a las tantas de la mañana, en otros lugares leí que finalizan super pronto en comparación), y si no puedes dormir, no tienes que esperar, jaja. Y no tiene por qué ser más caro, nuestra barra libre y DJ son tarifa plana, es decir, que duran hasta que acaba. Pero en Baleares igual tienes a la ambulancia de invitada por golpes de calor Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es en verano no la hagas de mañana o pasaréis mucho calor. La nuestra es en junio y la hacemos de tarde. A mi me gusta más por la tarde; puedes alargar un poco más el sueño y ir con más calma que si te casas a las 11 de la mañana. Además las bodas de tarde dan mucho juego si pones luces en el banquete si es al aire libre y queda mucho más bonito. Ahora bien, si es boda en otoño o invierno mejor de mañana porque a las 6 de la tarde es de noche.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Mayo 2022 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas, sois de gran ayuda! ☺☺
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos de tarde, porque en agosto si la hago por la mañana.. El calor no acompaña. Además, si es una comida luego se alarga a la cena y ya tienes que contratar un menú más amplio que incluya recena o algo similar. Si no tenéis problemas por el presupuesto, genial entonces!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche! Mucho más bonitas y mejor para la fiesta
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del mes. En octubre? de mañana.. por las horas de luz. Y luego depende de las comunidades y las tradiciones. En Asturias por ejemplo, las bodas de mañana empiezan a las 13h mas o menos y terminan a las 6 de la madrugada del día siguiente. Pero he estado en bodas de mañana en otras comunidades (Teruel, Cordoba...) y a las 2 de la mañana como muy tarde ya se acababa todo, asi que las horas de evento son las mismas que en una boda de tarde pero en distinto rango. A mi personalmente las bodas en verano me gustan de tarde, la luz, el atardecer, las fotos quedan más bonitas...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mi boda fue de mañana.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    A mí me gustan más las bodas de mañana justo por lo que comentas.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más las de mañana porque se aprovecha más el día. Pero es verdad que los menús suelen ser más caros...la cuestión es estudiar las dos opciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración