Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
20Hola chicas como estáis?nerviosas? Os cuento...me casaba el año pasado el 6 de junio y con todo listo decidí cambiar la fecha para este año,día 5 de junio.En mi opinión creo que en este año vamos...

Holaa que tal? Sólo quería saber qué tal van esos ánimos por culpa del tema COVID ya que en Galicia ahora mismo está la cosa fatal, si seguís con la boda o estáis pensando en aplazar ?

Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

He votado una encuesta
Hace 1180 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1542 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración