'Albacete', Albacete · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.730 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Suri
Hace 1422 días
Visto que nadie se anima a crear el debate, lo voy abriendo yo, aunque las tecnologias no se me dan muy bien Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1743 días
Hola comuuu! Hoy os traigo una encuesta de algo a lo que no paro de darle vueltas, y es que parece que a veces los detalles más pequeños son en los que más dudo! 🥴 Vosotros vais a poner la figurita de los novios en la tarta o un topper?Y donde los...
Subí una foto en el post de Piluchi
Hace 1775 días
A unas semanas de nuestro gran día, estamos ultimando cositas y así nos han quedado los pai pai , para que nuestros invitados puedan soportar mejor el calor de julio 😜 Un abrazo compis bodiles !
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2123 días
¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
Subí una foto en el post de Novia22
Hace 2130 días
Buenas tardes chicas! Estos días he estado dándole vueltas a comprar en Amazon un pack para crear 100 conos para el arroz de papel kraft con todos los elementos para decorarlo. Así me entretengo un rato y puedo echar unas tardes con alguna amiga o...
Subí una foto en el post de Mariia
Hace 2140 días
Hola personas guapas !! Queria saber que tipo de uñas os vais a poner... y con que tonos... a mi me gustan mucho las francesas o las uñas rositas en plan princesa... pero me gustaría saber y ver que tipo de uñas os vais a hacer vosotras ! Un beso...
Subí una foto en el post de Kitiara
Hace 2287 días
Buenas os vuelvo a pedir ayuda para un dilema que tengo me caso a principios de octubre en Madrid pero cerca de la sierra ,este año para esas mismas fechas aquí en Madrid hacía bastante calor ..pero como el tiempo es una locura no sé qué temperatura...
Hace 2288 días
Buuenas compis bodiles, 57 dias nos separan de nuestra gran ansiada fecha y ya tenemos nuestras manualidades terminadas 👩🎨👨🏻🎨👏
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2297 días
¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría...
Hace 2381 días
🙋compis bodiles, ya tengo el peinado elegido y ahora estoy en busca de un tocado o algo, porque sin nada, me parece soso y quiero ponerle algo para que se note más. Este es el peinado elegido Y he visto estas horquillas, pero no me decido y es para...
Hace 2466 días
Buenas, queríamos que nuestros gatos nos llevarán los anillos, pero en el ayuntamiento nos dijeron que no podían estar presentes, entonces se me ocurrió la idea de que estuvieran en las figuras de la tarta con nosotros, por eso nos haran unas fotos...