COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Piluchi
Piluchi

'Albacete', Albacete · Desde Enero del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

65días 9hrs : 16min
Sandra
El vestido: ¿Sencillo o atrevido?
Sandra, El 10 de Mayo de 2021 a las 16:28

¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos...

68%

304 votos

31%

140 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 minutos 92 2
Raquelh
Detalles especiales 🌷
Raquelh, El 17 de Abril de 2021 a las 22:13

Buenas noches! Aparte de los detalles de los invitados, padres y hermanos, me apetece también dar algún detalle a personas especiales para mi como son mis tías. Simplemente quiero tener un detalle,...

Piluchi, miércoles 28-Abr-21 34
Ana
¿Dónde pasarás la última noche de SOLTER@?
Ana, El 24 de Abril de 2021 a las 20:05

Queridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y...

En casa de mis padres

40%

317 votos

En mi casa

38%

301 votos

En casa de amigxs

1%

7 votos

Hotel

13%

99 votos

Mismo lugar que la boda

6%

48 votos

Otros, ¿cuál?

2%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 200
Rocío
la cuenta atras !! ¿ nerviosas ?
Rocío, El 27 de Abril de 2021 a las 18:33

Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...

Miriam, hace 3 horas 374 10
Sandra
¿Quiénes serán tus testigos de boda?
Sandra, El 22 de Abril de 2021 a las 17:05

¡Hola novixs de la comu! Los testigos son figuras muy importantes del gran día y tienen un papel fundamental. Por eso, hay que pensar muy bien en quién elegir para ese cargo 😜...

Amigxs

54%

221 votos

Familiares

46%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 60
Laura
Y al día siguiente, ¿qué? 🤷
Laura, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

Marta, hace 4 horas 1.654 13
Ana
La persona que cerrará mi boda es...
Ana, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

Marta, hace 4 horas 1.638
Nina
¿Quién escribirá la dedicatoria más original?
Nina, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Marta, hace 4 horas 1.651 1
Sandra
¿Vuestrx DJ aceptará peticiones?
Sandra, El 16 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😎 Pero antes, cuéntanos: ¿Tu DJ aceptará peticiones de vuestrxs invitadxs? ¿Habéis hablado con él/ ella de este tema?...

Marta, hace 4 horas 1.692 1
Laura
¿Uno o dos looks?

¡Holitaaa! 💙 Hay parejas que optan por lucir un outfit en la ceremonia y otro en la celebración 😎 ¿También será tu caso? ¿Uno o dos looks? ¡Responde para conseguir un regalo muy especial! 😍 *** ...

Marta, hace 4 horas 1.728 2
Ana
¿Quién se encargará de la decoración?

Parejitas 😚 La decoración puede pareceros un aspecto de la boda muuy divertido o muuy aburrido, ¿de qué lado estás tú? ¿Quién se encargará de la decoración en vuestra boda? ¡Recuerda que tienes que...

Marta, hace 4 horas 1.734 1
Nina
¿Qué detalle darás a tus invitados?

Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***

Marta, hace 4 horas 1.786 2
Sandra
Proyectar vídeos durante el banquete: ¿Sí o no?

¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...

Marta, hace 4 horas 1.802 3
Laura
¿Vino blanco, tinto o cava?

¡Que el ritmo no pare, parejitas! 😏 Un regalazo descargable muy top está en camino 😎 Y para poder hacerte con él, responde: ¿Vino blanco, tinto o cava? ***

Marta, hace 4 horas 1.826 1
Ana
¿Quién no parará de gritar 'que se besen'?

Hola holaaaa ¿Cómo va ese camino hacia el regalo sorpresa? No os lo estamos poniendo difícil, ¿verdad? ¡Las preguntas son fáciles y divertidas! 😄 Aquí va otra ➡️ ¿Quién no parará de gritar 'que se...

Marta, hace 4 horas 1.840 1
Nina
¿Cuál será la mesa más divertida?

¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***

Marta, hace 4 horas 1.917 3
Sandra
¿Quién dirá 'Sí, quiero' primero?

¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***

Marta, hace 4 horas 1.957 3
Laura
¿Arroz, confeti o pétalos?

¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...

Marta, hace 4 horas 2.064 5
Ana
La ceremonia, ¿más o menos de una hora?

¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...

Marta, hace 4 horas 2.258 6
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este cake topper!
Sandra, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de nuestra jornada de compras! ¿Qué os ha parecido? 😛 Por último, nos queda escoger la figura que coronará vuestro postre nupcial 🍰 ¿Cuál de ellas en con vuestro...

71%

574 votos

29%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 439 1
Nina
En mi carrito nupcial añado... ¡Este sello!
Nina, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente categoría del juego: ¡El sello de boda! ¿Cuál de estos dos añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y cuéntanos en comentarios! 🙊

64%

532 votos

36%

299 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 451
Ana
En mi carrito nupcial añado... ¡Esta animación!
Ana, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hay que darle ritmo a esta fiestaaaa! 😎💃 Y, por supuesto, tú vas a decidir cómo jejeje ¿Prefieres música en directo o DJ? Después de votar, dinos en comentarios qué canción es para ti épica y debería...

29%

242 votos

71%

601 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 468
Laura
En mi carrito nupcial añado... ¡Este rincón!
Laura, El 9 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Holitaaa! 💙 Cada uno de los espacios de vuestra boda reflejarán vuestra personalidad y gusto 😍 Por aquí te traemos dos rincones muy diferentes, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? Vota y cuéntanos...

65%

553 votos

35%

298 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 456 1
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Esta food truck!

¡Hola tortolitos! Si queréis sorprender a vuestrxs invitadxs con una boda original, ¡las food trucks son la alternativa perfecta! 🚐 ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Vota,...

57%

489 votos

43%

365 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 470
Nina
En mi carrito nupcial añado... ¡Estas flores!

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente propuesta para vuestro carrito nupcial 😏 ¡Dos tipos de flores preciosas! ¿Con cuáles te quedas? ¿Y por qué? 😎

31%

267 votos

69%

605 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 475
Ana
En mi carrito nupcial añado... ¡Este regalo!

Hola holaaa ¿Cómo estáis llevando estas compritas para la boda? Seguro que genial, ¡ir de compras siempre es buen plan! 😜 A la hora de elegir los regalos para lxs invitadxs, ¿cuál de estos añadiríais...

72%

623 votos

28%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 480
Laura
En mi carrito nupcial añado... ¡Estas alianzas!

¡Hola bonitxs! Llegó el turno de una de las joyas más románticas y especiales 💙 ¿Y sabéis por qué lo son? Porque simbolizan vuestro amor eterno 😍 ¿Qué alianzas añadirías a tu carrito nupcial? No te...

49%

445 votos

51%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 497
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Esta ceremonia!

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de escoger el escenario dónde os daréis el 'Sí, quiero'! 😍 De estas dos ceremonias, ¿cuál añadirías a tu carrito nupcial? ¡Vota y comenta! 👇

45%

413 votos

55%

509 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 509
Nina
En mi carrito nupcial añado... ¡Este banquete!

¡Hola parejitas! Seguimos con el juego de esta semana 😊 ¿Cuál de estos dos banquetes añadiríais a vuestro carrito nupcial? ¡Votad y contadnos! 👇

48%

449 votos

52%

494 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 514
Ana
En mi carrito nupcial añado... ¡Este complemento!

¡Hay que seguir armando el look del más guapo de la boda! 🤵 Aunque sabemos que hay diversos complementos que los novios pueden elegir para su gran día, hoy nos gustaría someter a votación a dos de los...

41%

386 votos

59%

547 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 492
Laura
En mi carrito nupcial añado... ¡Estos zapatos!

¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito?...

26%

249 votos

74%

722 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 514
Sandra
En mi carrito nupcial añado... ¡Este look!

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵...

44%

701 votos

56%

880 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 637 1