Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
Participé en el post de LUCIA
Hace 1724 días
Creé un post
Hace 1725 díasHola chicas!! Nos queda un mes y una semana para nuestro gran día!!! Que emoción!! Aunque estoy un poco nerviosa por el baile que no sabemos que canción poner… alguna recomendación? No queremos algo súper pasteloso sino más bien alguno divertido… sin...
Participé en el post de M. Carmen
Hace 1725 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 1739 días
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
Participé en el post de Sonia
Hace 1745 días
Participé en el post de LUCIA
Hace 1794 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 1796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1796 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1796 díasHola a todos, Como vais? Me he desvelado y me he puesto a pensar en lo que nos queda por hacer de la boda 😓😅🙈💓 Os cuento nuestra historia. Mi novio por aquel entonces me pidió matrimonio en febrero de 2019. Cómo vivimos fuera de España dijimos que...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test! 😜 El ramo será uno de los complementos estrella que más destacará el día B 💐 ¿Qué estilo de bouquet te gusta más? ¿Sencillo o atrevido? ¡Vota y deja tu comentario! 👇 *** Si te has quedado con...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Lucirás uno similar al habitual o algo más especial? Explícanos qué estilo de maquillaje prefieres, ¿sencillo o atrevido? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola, hola! ¡Es hora de hablar de las joyas que llevaréis el día B! ¿De qué estilo serán vuestros pendientes? ¿Serán de algún color en concreto? ¡Vota y cuéntanoslo! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Bonitas! ¡Pasamos a la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Qué estilo de zapatos llevaréis el día B? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2224 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.