Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola chicas!! Nos queda un mes y una semana para nuestro gran día!!! Que emoción!! Aunque estoy un poco nerviosa por el baile que no sabemos que canción poner… alguna recomendación? No queremos algo...
¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos...
Hola chicas, después de mucho tiempo, de esperar y ver como van las cosas nos hemos decantado por viajar fuera de España. Al final wl destino será Costa rica con coche de alquilee para ir por nuestra...
Muy buenos días! Me he decidido a escribir este post para calmar a los futuros novi@s. Me casé el 10 de julio de 2021 en Cataluña. La pospuse el año pasado por motivos de la pandemia y hasta última...
Hola a todos, Como vais? Me he desvelado y me he puesto a pensar en lo que nos queda por hacer de la boda 😓😅🙈💓 Os cuento nuestra historia. Mi novio por aquel entonces me pidió matrimonio en febrero de...
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...