Ir al contenido principal
LUCIA
LUCIA

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1688días 8hrs
LUCIA
Detalles de boda para los invitados
LUCIA, El 11 de Agosto de 2021 a las 23:25

Hola chicas!! Nos queda un mes y una semana para nuestro gran día!!! Que emoción!! Aunque estoy un poco nerviosa por el baile que no sabemos que canción poner… alguna recomendación? No queremos algo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 14-Ago-21 11
M. Carmen
Ayuda con los zapatos
M. Carmen, El 11 de Agosto de 2021 a las 07:52

¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos...

Maria, domingo 15-Ago-21 95 1
Bárbara
Ya hemos decidido viaje
Bárbara, El 27 de Julio de 2021 a las 14:26

Hola chicas, después de mucho tiempo, de esperar y ver como van las cosas nos hemos decantado por viajar fuera de España. Al final wl destino será Costa rica con coche de alquilee para ir por nuestra...

Bárbara, lunes 2-Ago-21 55 4
S
Felizmente casados!
Sonia, El 21 de Julio de 2021 a las 12:21

Muy buenos días! Me he decidido a escribir este post para calmar a los futuros novi@s. Me casé el 10 de julio de 2021 en Cataluña. La pospuse el año pasado por motivos de la pandemia y hasta última...

LUCIA, jueves 22-Jul-21 28 1
LUCIA
a 3 meses del gran día
LUCIA, El 2 de Junio de 2021 a las 03:47

Hola a todos, Como vais? Me he desvelado y me he puesto a pensar en lo que nos queda por hacer de la boda 😓😅🙈💓 Os cuento nuestra historia. Mi novio por aquel entonces me pidió matrimonio en febrero de...

LUCIA, viernes 4-Jun-21 10
Yaiza
Donde ir?
Yaiza, El 1 de Junio de 2021 a las 12:46

No se donde ir en la luna de miel, tengo muchas dudas

Ana, miércoles 2-Jun-21 5
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...

Ana, domingo 3-Mar-24 1.504 3
Laura
¿Con cuántos años pasarás por el altar?
Laura, El 13 de diciembre de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...

Carmen, martes 29-Mar-22 2.264 2
Ana
El vestido: ¿A, B o C?
Ana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...

Cristina, martes 17-Mar-20 1.953 1
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Laura
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.752

Grupos generales

Inspiración