Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2021 Guipúzcoa

Tratamientos de estética preboda

Carmen, el 11 de Marzo de 2020 a las 16:44 Publicado en el Grupo Belleza 1 9
Hola!!!
A ver, tengo una duda existencial 😂 Nos casamos en septiembre y he ido a preguntar a un centro de estética para que me hagan un presupuesto para exfoliación facial, corporal, etc...

El caso es que me han añadido lifting de pestañas, hidratación de ojera etc etc etc. ¿Lo veis necesario? No sé como lo veis...

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Qué tal estás?

    Me alegra muchísimo ver que las novias te están ayudando tanto en los comentarios Smiley smile .

    ¿Pero es como un regalo extra o viene en la promoción? Siempre recomiendo que comparéis varios sitios, tengáis en cuenta las opiniones de clientes y sus precios, para contratar al mejor profesional. Ya que los procesos estéticos son muy delicados y merecen ser tratados con los mejores.

    Si ves que cumple con los requisitos mínimos de higiene y profesionalidad, ve y consiéntete, ¡quedarás más guapa todavía!

    Un abrazo

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no voi a hacer más de lo que hago habitualmente, quizás una limpieza de cutis,que me la suelo hacer cada dos meses, manicura pedicura, y depilación, pues lo normal, y el pelo, me lo cuido siempre.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lifting te lo recomiendo si tienes las pestañas cortitas o muy tiesas, yo no me lo voy a hacer, por ejemplo. Y lo de la hidratación de ojera te lo recomiendo si realmente tú notas esa zona apagada, seca... si no, no es necesario. Cuando dices boda ya nos sacan “defectos” de todo, no hay nada que tengamos bien 😅 y es todo por sacar dinero. Es cierto que los tratamientos ayudan pero todo con cabeza y sabiendo lo que una necesita. Yo por ejemplo solo voy a hacerme una limpieza facial, y un tratamiento exfoliante e hidratante para el cuerpo. Y también manicura y pedicura, pero nada de los tropecientos tratamientos que me han recomendado...
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a hacerme un par de limpiezas antes... me hice una en Enero, me hicieron polvo y a los 5 días estaba igual. Encima me dijo que tenía la piel deshidratada y fatal.
    Total, que he comprado un exfoliante un poco bueno, crema hidratante que no acostumbraba a usar, un tónico y un contorno de ojos... y tengo la piel estupenda. Conclusión? 10 días antes me planto una olla caliente debajo, me limpio en casa, y me ahorro 40€ y un mal rato.
    Aparte de eso, iré a hacerme la manicura porque yo sola no me apaño y se me descascarilla, que si no, tampoco.🤣
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré pestañas postizas por lo que con eso me vale. Haré limpieza facial, ácido hialurónico en los labios (ya llevo) y me iré a un spa a relajarme, me quedan 5 meses y ya estoy nerviosisma.
    La exfoliación corporal me la haré yo. 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carla! ¡Tú sabrás lo que quieres! Por ejemplo, yo tengo las pestañas tiesas, así que sí voy a ir a que me hagan un lifting.

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me haré alguna limpieza facial, mis manos y pies y algún masajito de relax previo a la boda porque estaré atacada pero el lifting no lo veo porque en mi caso mi maquillado y peluquero pone pestañas postizas súper naturales y es tan profesional que no tengo duda que quedará genial porque las otras suelen dar más problema y más si es la técnica pelo a pelo que hay mucho engaño por el material utilizado... Y si por casualidad ese dia empiezas a caerse algunas se te veria como pequeñas calvas entiendes? Cuando son postizas y de piezas de pelos si se caen no se aprecian se te pone máscara encima y pasa desapercibido

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    A mi me encanta cuidarme y cualquier cosa que me aconsejen la haría. Yo me he rizado las pestañas varias veces y teñido más negras y quedan suuuper bien. me dura más de 2 meses y estoy encantada. Me cuesta solo 25 euros creo!

    Limpieza para el cutis también lo veo bastante imprescindible, para tener la piel bien limpia para el día, pero tengo que decir, que hay que cuidarla cada día, limpiarla muy bien, desmaquillarnos muy bien y nutrirla. No sirve de mucho tener un mal cuidado siempre e ir un día a hacernos una limpieza.

    Lo del cuerpo ya cada una, yo creo que se ve más el rostro, pero entiendo que cualquier cosa que sea para mejorar, es bienvenido!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el lifting de pestañas es un engaño, a mi me lo hicieron una vez y creo que no me duró ni 2 días, me quedan las pestañas perfectamente bien levantadas con máscara. Para el cutis yo elegiría limpieza y depende de la edad que tengas un par de sesiones de radiofrecuencia.

    Luego ya sabes, cuidar el pelo, las manos, la exfoliación se puede hacer en casa también con tus rutinas de cuidado facial y corporal.

    Y dependiendo tambén de vuestra dentadura, igual el blanqueo no está mal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración