San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1361 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el...
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
Participé en el post de Michelle
Hace 1445 días
Participé en el post de Dafne
Hace 1445 días
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas, tengo una duda, el caso es que quiero hacer mi boda en tonos blancos y azules, tengo dos niñas y quiero que vayan así también vestidas y no quiero que nadie vaya de azul ese día. Estoy pensando como poderlo decir, si poner en la...
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías este recogido floral para la boda? ¿Encaja contigo? 💜...
Participé en el post de Eleine
Hace 1499 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2434 días
Participé en el post de Kar.
Hace 2462 días
Participé en el post de Mery
Hace 2463 días
Participé en el post de Ani S.
Hace 2508 días
Participé en el post de Arantzazu
Hace 2514 días
Creé un post
Hace 2514 díasBuenos dias chic@s!! tengo una duda, para abrir el expediente matrimonial es necesario en el mismo dia que los 2 pidamos cita? O con una cita a nombre de alguno de los 2 valdría?? Me surge la duda si con una cita a nombre de alguno de los 2 valdria....