Ir al contenido principal
Arantzazu
Arantzazu

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1348días 1hrs
R
Cancion entrada banquete
Rocio, El 6 de Agosto de 2022 a las 16:55

Hola gente !!! Sé que es un tema que preguntan mucho, pero para que me aconsejéis canciones ACTUALES del 2022 para entrar al banquete! He leído en el foro pero son canciones más antiguas... las que se...

Laura, lunes 8-Ago-22 12 2
Raquel
Vestido espalda descubierta. Tipo sujetador?
Raquel, El 29 de Junio de 2022 a las 00:46

Hola futuras novias 🥰 tengo un dilema y es que no se qué tipo de sujetador le va más a mi vestido que tiene la espalda descubierta y yo tengo muy poquito pecho. La modista me aconsejó un body pero he...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Jul-22 41 1
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113
Dafne
Como es o será vuestro ramo?😍
Dafne, El 13 de Mayo de 2022 a las 16:25

Holaa😍😍😍 estoy empezando ahora a mirar ramos y pff.... que difícil, son tan bonitosss😍😍. Lo único que tengo claro es que quiero que sea preservado y que tenga azul cielo, como mis zapatos🥰🥰🥰🥰 como...

Paula, viernes 27-May-22 38
Eleine
Sitios para comprar anillo de bodas
Eleine, El 21 de Marzo de 2022 a las 20:37

Hola chic@s !! Me gustaría que gente de Madrid me recomendara algún sitio para mandar a hacer las argollas de matri, que sean bonitas y no sean precios exorbitado. El sitio que tenía visto ya no...

Miriam, martes 22-Mar-22 17
Raquel
Nos quedemos sin crucero para la luna d miel.
Raquel, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:24

Hola. Aver resulta Q ayer a mi chico Le dijeron en su empresa trabaja en el corte inglés d Barcelona, Q Le dan los 15 días despues d la firma y queríamos cojerlo después d la celebración para irnos d...

Raquel, viernes 30-Ago-19 35
Kar.
Los papas de los niños piden animadora
Kar., El 29 de Julio de 2019 a las 20:36

Hola! En mi boda tendremos muchos niños, más de 40 entre 11 y 0 años (casi más niños que adultos, jeje). Yo siempre quise que los niños vinieran si sus padres querían y los invite. La idea era una...

Sara, lunes 2-Sep-19 87
Mery
¿Qué tradiciones bodiles no os gustan nada?
Mery, El 24 de Julio de 2019 a las 16:14

¡Hola a todas!Leyendo unos posts y otros me he encontrado con tradiciones que no conocía y que me han encantado y otras que no tanto.En mi caso, la de cortar la liga de la novia y pasarla por las...

Natalia, domingo 4-Ago-19 43
Ani S.
Outlets de vestidos de novia: engaño o chollo?
Ani S., El 14 de Junio de 2019 a las 12:29

Estoy empezando a buscar mi vestido de novia ideal. Llevo un par de visitas a tiendas oficiales y a tiendas multimarca que además tienen muchas secciones de outlet. Mucha gente me recomienda que las...

Maria, miércoles 19-Jun-19 20
Arantzazu
Apertura expediente matrimonial alcobendas
Arantzazu, El 11 de Junio de 2019 a las 09:58

Buenos dias chic@s!! tengo una duda, para abrir el expediente matrimonial es necesario en el mismo dia que los 2 pidamos cita? O con una cita a nombre de alguno de los 2 valdría?? Me surge la duda si...

Arantxa, jueves 21-Nov-19 19
Jenifer Pinto
Tercera prueba maquillaje
Jenifer Pinto, El 7 de Junio de 2019 a las 13:31

Hola! Bueno os dejo de nuevo la tercera prueba, esta vez con una chica que se dedica a esto y que me hará ese día. Hay varias cosas que me dijo que se cambiarían,ese dia la sombra negra de los lados...

Susana, domingo 9-Jun-19 102
N
Necesito consejo Urgente!!
Nerea, El 5 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas bodiles !!! Me caso el próximo día 22 de junio y ayer vino una de las que consideraba mi mejor amiga hasta casa para darme el regalo de ella y de su novio, me caso en asturias y yo sé que...

Amelia, viernes 7-Jun-19 309
A
¿Cuándo ir a mirar el vestido?
Aitziber, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:58

¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^

Adela, miércoles 21-Ago-19 416
Alba
Lo que haga en la despedida ahí se queda: ¿verdad o mentira? 💃
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, La despedida es uno de los momentos más divertidos y esperados por los novios y es que simboliza el fin de una etapa y el principio de otra muuuy distina Viajes, juegos temáticos, noches...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.545
Laura
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira? 💰
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida Si eres de l@s que tiene...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.642
Anna
Yo hubiera escogido otro anillo: ¿verdad o mentira? 💍
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja y ya sólo por eso nos encanta. Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero dí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.647
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.762 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.760
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.766
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.848
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.855
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.951
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.912
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.991
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Víctor, lunes 7-Abr-25 3.985
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.099
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Víctor, lunes 7-Abr-25 4.112 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.550 3
Nina
ÚLTIMO PASO: Dime tus favoritos de boda y recibe tus paipáis
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa comu! ¡¡Ya has llegado a la recta finaaaal!! Si estás aquí es porque ya has contestado a todas las preguntas del juego con el que recibirás los paipáis más molones del mundo Ahora, una vez...

Marilin, jueves 30-May-19 983

Grupos generales

Inspiración