Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Vero comentó en mi muro:

Hace 3757 días

hola marina, me gustaria saber que me aconsejas para dar el primer paso? no tengo fecha seleccionada para casarme, aunque nos gustaria casarnos el 23/05/2015. primero reservo restaurante o voy a los juzgados?? estoy muy perdida en eso, y creo que es el primer paso y el mas importante!!! aiiixx... GRACIAS GUAPAA!!

SanXan comentó en mi muro:

Hace 3771 días

Hola Marina, He leído tu debate sobre el nuevo sistema de puntos y quería comentaros una mejora. Cuando una novia consigue ser novia adicta gana un 50 % de descuento en la compra de los tarjetones en vuestra tienda on line. Quería deciros que podríais ofrecer el mismo descuento, pero en otros productos de la tienda. Por ejemplo, en las figuras de la tarta, cestas para los anillos, libro de firmas o similar. Creo que no supondría un gasto adicional por vuestra parte, de hecho el importe a descontar sería menor. Gracias por leer mi opinión. Un saludo.

Ivan comentó en mi muro:

Hace 3777 días

gracias mariana ,esperemos que todo salga bien ahora mismo estamos poniendo de acuerdo entre nosotros dos jjaa,besos

Lais comentó en mi muro:

Hace 3797 días

Holaaaaaa alguien me podria decir para que sirven los puntos

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3808 días

Pues tiene muy buena pinta yo quería algo familiar y al final yendo a eventos de bodas va a ser de cuento

Anikut comentó en mi muro:

Hace 3815 días

¡Marina!¿Quien te hizo la corona de flores?Me ha encantado y estoy buscando algo así para mi.Por cierto...estas muy guapa en las fotos de la boda.¡Muchas graciassssssss!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3817 días

Hola Marina: Nos queremos casar el 15/ 11/ 2014 pero no hemos encontrado una iglesia sin exclusividad de fotógrafo en el centro de Madrid, teniendo en cuenta que el banquete será en el Palacio de la Misión, en el recinto de la Casa de Campo. Si puedes ayudarnos, con este tema por favor. Un saludo,

Irene comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Para la mía aun falta mucho y de momento solo cojo ideas.

Olga comentó en mi muro:

Hace 3846 días

Hola rocio , yo me caso el año q viene en Madrid, pues podemos intercambiar opiniones un saludo

Olga comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Hola , me podías explicar como poder escribir en las páginas q me gustan como restaurantes pera poder ablar con las xicas q sean casado en la finca q quiero casarme yo , gracias un saludo

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3857 días

hola,quisiera poder charlar con chics que se casen año q viene,para tener ideas,e intercambiar comentarios.Soy de Cádiz.No se como va esto muy bien todavia.Perdon.

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3858 días

hola marina, conoces alguna tienda en valencia para los trajes de los pajes? gracias :)

Laupan comentó en mi muro:

Hace 3864 días

Lástima que haya llegado tarde a participar en los comentarios de mi organizador... pero igualmente te lo comento por aquí. yo lo uso mucho y si me permites, a ver que te parece, echo de menos un apartado de comparador. Sería como cuando tienes la lista de tus proveedores pero lo que me falla es que cuando quiero escribir anotaciones o tags para poder organizarme y cuando toque poder decidirme , no puedo ver los comentarios directamente sino que tengo que entrar en notas y estaría muy bien para poder estar más organizado y sería como una tabla si se tuviera toda la información. También se podría poner un apartado de puntuación para que se fueran organizando según nuestras necesidades o gustos ( o por zonas o por precios, según queramos). Que te parece?? yo se que estos puntos me podrían ayudar y mejorar MI organización. Crees que podría ser útil para todas??? Besos

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3891 días

hola marina !!!! como estas ? soy carolina te escribia porque tengo unas dudas y me gustaria que me aconsejaras jeje .... estoy buscando como una cajita o algo para llevar los anillos..conoces alguna tienda online donde pueda conseguir esto? besitos guapa.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Como me puedo meter en el foro de novias 2015, que mareoo!!!???

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Que alegria haber encontrado esta web,estoy segura que me servirá de ayuda, aunque estoy un poco perdida, soy novataaa!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración