Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maialen
Hace 4237 días
Participé en el post de Carla
Hace 4306 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Irene
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4310 díasMe caso en dos semanas, y estoy viviendo una pesadilla con el Restaurante Mendi Goikoa en Axpe. Mediante este foro solo quiero que quede constancia de mi experiencia para evitar que otras chicas como yo hagan los mismo errores. Por el momento solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jone
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4325 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Goiatz
Hace 4431 días
Participé en el post de Delia
Hace 4438 días
Participé en el post de Anna
Hace 4438 días
Participé en el post de Izaskun
Hace 4452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4464 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luna
Hace 4464 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4464 días
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías plantillas, pero me dedico al diseño y estan hechas...