Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Me caso en dos semanas, y estoy viviendo una pesadilla con el Restaurante Mendi Goikoa en Axpe. Mediante este foro solo quiero que quede constancia de mi experiencia para evitar que otras chicas como...
Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...
Buenas noches, Ayer por fin mi futuro marido y yo fuimos a la iglesia donde nos queriamos casar a concretar la fecha...y por fin la tenemos...nos casamos el 26 de Julio de 2014...ahora tenemos un...
Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...
Queria saber si alguien conoce, o va a poner fuegos artificiales en su boda; me gustaria ponerlos en la mia al finalizar,
Mi pareja es divorciado y me ha costado mucho convencerle de casarnos porque su matrimonio anterior salió fatal despues de 12 años de relación, y es que dice que después de la boda uno...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola a todas!! Me caso el 26 de septiembre de 2014, estoy en busca de maquillador@ y peluqueria. En expobodas conocí el salón Raúl de andreas, tenían un par de modelos a las que iban maquillando y...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...
Hola, Alguien sabe de alguna empresa o particular en bizkaia que alquile coches de caballos ( carroza , calesa)???