Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1288 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Creé un post
Hace 1409 díasHola! Alguien que se haya casado en esta finca estaría dispuesto a satisfacer mi sed de respuestas? Tengo muchas dudas y me gustaría hablar con alguien que ya haya tenido la experiencia! Gracias 🥰
¡Conseguí una medalla!
Hace 1417 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Val
Hace 1418 días
Creé un post
Hace 1419 díasHola!! He estado buscando como LOCA, debo haber visto por internet ya unas 100 fincas y cuando me enamoro de una…. BAJONAZO! Hay que pagar 6mil euros (sin IVA) además del cubierto que es de un catering a parte… era la finca Prados Riveros y yo ya...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en el post de Alberto
Hace 1455 días
Creé un post
Hace 1456 díasAlguien de MADRID podría decirme cuánto tardaron en daros fecha para la boda a partir del día que se abra el expediente? Ejemplo: el día 12 de enero voy al registro porque tengo cita para apertura de expediente, cuándo creeis que podremos casarnos a...
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1464 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1464 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien sabe qué finca en Madrid ofrece una tabla de marisco de entrante. Me está costando mucho encontrarlo! Gracias!