Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Val
Novia Principiante Abril 2023 Madrid

Boda en entorno rural

Val, el 10 de Junio de 2022 a las 23:52 Publicado en el Grupo Banquetes 1 45
Hola!!
He estado buscando como LOCA, debo haber visto por internet ya unas 100 fincas y cuando me enamoro de una…. BAJONAZO! Hay que pagar 6mil euros (sin IVA) además del cubierto que es de un catering a parte… era la finca Prados Riveros y yo ya había idealizado ahí mi boda y buf lloré cuando me dijeron que tenían libre mi fecha… pero ese gasto me es inasumible. Voy a tener muchos invitados del extranjero y ese dinero de los platos lo tendré que poner yo porque no es costumbre que los invitados paguen su cubierto en otros países…. Así que a menos de un año me encuentro otra vez sin finca y la boda se me está haciendo un poco bola …

Total: alguien conoce una finca parecida a Prados Riveros (todo muy silvestre, mesas y sillas de madera y sin vestir, etc) que el cubierto lo incluya todo?
Es difícil, lo sé! Pero ya estoy desesperada!
Mil gracias!!

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Noviembre de 2022 a las 12:35
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te respondo por privado Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Ap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me podrías pasar los datos de la casa rural de Segovia, por favor?
    Mil gracias
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina ! Siii, perdona que aún no manejo la app muy allá 🤣 la estuve mirando y está muy chula. La tenemos en lista y vamos a ir agendando visitas. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, te mandé mensaje pero no sé si te ha llegado Smiley smile

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Val, buenos dias.

    Cualquier finca te va a pedir ese dinero o similar. Cuanto mas lejos de Madrid algo mas barato pero con mas lio logístico para vuestros invitados. Nuestra ilusion era hacerlo en la playa todos de blanco pero la idea se fue a la porra y al final hemos decidido hacer una boda en un sitio normal, un hotel.

    Busca alguno que tenga un buen jardín, donde simular lo que quieres. Seguro os saldrá mucho mas barato.

    Saludos.

    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !


    ¡Enhorabuena!
    ¿Me podrías facilitar la info de la casa rural? Gracias !!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Val!
    Nosotros nos casamos en La Granja de Lozoya, pero de segunda opción teníamos Las llaves del Carmen. No es tan tipo bosque pero es muy natural también y tiene algunas ventajas, como que la carpa está incluida y que tiene sitios interiores muy chulos. Además, tienen un montón de decoración y de luces. El alquiler estaba incluido en el menú que, dependendiendo de la temporada, es un poco más caro o más barato.
    Espero haberte podido ayudar!Un saludo!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos pasó igual al principio y nos costó encontrar. Yo me caso en El patio de Ángela del grupo Inbodas, está en medio de un paraje natural no tan de bosque pero muy chula. Este grupo tiene varias fincas a lo mejor te cuadra alguna. Suerte! Y no te desanimes que al final encuentras sitio aunque cueste al principio.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. El sábado fuimos a ver una finca preciosa con unas vistas y un todo... Trabajan en exclusiva con una empresa de catering y entre el aquiler (lo mismo que tú) y el catering, que el menú sale igual que en un restaurante, se nos pasa mucho de presupuesto. Así que hemos optado por seguir mirando diferentes restaurantes y hoteles que puedan tener algo que nos guste (aunque no sea tan maravilloso como esa finca) porque lo que realmente nos importa es celebrar ese día con nuestra gente, el sitio es secundario, aunque en el fondo me encantase la idea de casarme en un sitio alucinante.

    ¡Mucha suerte con la búsqueda!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que estás recibiendo muchas opiniones y recomendaciones Smiley smile

    Te comparto las fincas de nuestro portal, ¡échales un vistazo!

    Las 24 mejores fincas para boda en Madrid

    Espacios Singulares Madrid

    Ya nos cuentas,

    ¡Mua! ❤️

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos pasó más o menos lo mismo, en mi zona hay una finca super bonita, que es un sueño... Cuesta más o menos lo que te han pedido a ti, y la verdad por muy bonita que sea, es mucho gasto para un solo día, el cubierto va a parte... Se sube mucho de precio, es una pena porque yo también estuve rayada ya que siempre había soñado con algo así y veía que se disparaba mucho... Así que optamos por mirar hoteles y salones de bodas, dónde solo hay que pagar los cubiertos, muchos tienen jardines. Nosotros lo vamos a hacer en un salón de bodas al aire libre ya que tienen un bonito patio con zonas verdes, y aunque no es lo que busqué desde un principio hay que ser realistas, luego con la decoración que tengo pensada contratar quedará también precioso ♥️
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a visitarla y también nos pareció muchísimo dinero para lo que ofrece. Es muy bonita y silvestre pero no está tratada para los mosquitos y demás insectos… alguna invitada en tacones se cae por allí. Prueba a visitar Prados Moros o El Jaral de la Mira, a mi me gustaron más. Nosotros la haremos en el Club de Tiro, es un jardín súper cuidado y cerca de Madrid, y tiene todo incluido. Suerte!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que busques algún restaurante con un jardín bonito o algo, o un hotel que te salga por todo incluido!
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguna pero seguro que encuentras la ideal! además no creo que tengas que pagar enseguida la masía,estás a tiempo de encontrar el sitio perfecto y seguro que lo encontrarás!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale vale entonces ya entiendo todo, fíjate...
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí un año antes de la pandemia el presupuesto como se an subido de precio 😨
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si ese mismo te digo yo que nos dio presupuesto hace poco
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena que tire el dosier,yo el que digo está en Alcalá de Henares pero me sonada unos 140 o 150
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cuándo pero si echas cuentas te sale por eso con iva
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Am…. Y si no queréis algo tan caro igual un banquete de un día, lo normal… no se por dar ideas
    • Responder
  • Val
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me interesa mucho ❤️❤️
    • Responder
  • Val
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas!!!


    Sabemos que lo más sensato es descartar ese finca y cualquiera que suponga esa cantidad de dinero, tenemos ahorros pero también una hija y no encuentro sentido a ventilarmelos en un día porque de entrada se que es un dinero que no voy a recuperar. Por eso busco algo parecido…He estado en El Olivar y me ha parecido todo lo contrario a lo que a mi me gustaría para mi boda así que también descartado… Seguiremos buscando!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se os va mucho de presupuesto yo creo que lo más sensato sería buscar otro sitio… hay un montón de sitios que seguro que están muy bien y encajen más con vuestro presupuesto… a mí un consejo que me dieron es que con el presupuesto que teníamos y las condiciones que queríamos no íbamos a encontrar el sitio perfecto y teníamos que ser prácticos y sopesar que era a lo que le dábamos más importancia… al final elijas donde elijas estoy segura de que lo pasaréis genial y quedará bonito!
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la finca olivar me dieron un menú mucho más barato pero no nos gustaba la úbicacion ninla carpa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fincas no creo pero puedes buscar un restaurante y todo eso estará incluido, de hecho hay varios q tienen jardines
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo he estado igual, buscando algo así y que el alquiler de la finca fuera asumible. Ayer fuimos a ver una casa rural en Segovia, en un pueblito, y nos hemos enamorado. Es enorme, silvestre, preciosa... No hace casi falta decoración de lo bonita que es!! Y de precio está fenomenal. De catering ya estamos buscando pero nosotros teníamos pensado gastarnos más o menos lo mismo que tú. Si te interesa te puedo dar los datos de contacto o mandarte fotos Smiley smile
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en una finca en un pueblo de Madrid y nos incluía todo pero claro igual en 2023 hay otras condiciones. La Casa de los Cassy se llama 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira a mi me pasa lo contrario y me arrepiento un poco de la elección… en mi caso vivimos en una finca grande en un caserio con mucho terreno, mi sueño era hacerlo en nuestra casa pues conseguirla ha sido el mayor proyecto de mi marido y yo con mi familia y representa mucho. Nos hemos dejado 6.000 - 7.000 euros en la infraestructura para el evento; carpa, baños, tarima… y aparte todo lo demás.
    Ya está pagado así que vamos adelante , espero que merezca la pena y salga genial pero no sabes la de veces que nos planteamos con lo fácil que hubiera sido en un hotel!
    Sobretodo porque 7.000 euros es mucho dinero y si vais apretados como nosotros pues da un respiro, no se 🥺Al final la decisión que toméis será la acertada!!! Animo!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que alquilas la finca un fin de semana completo con alojamiento para hasta 21 personas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Prados Riveros y es cierto que el precio es caro, pero el sitio lo vale. El alquiler es algo mas de lo que dicen por aquí, sin iva, y luego tienes que añadirle cositas. El catering es aparte, y sale a unos 150€ aprox por invitado, depende de la empresa que contrates. Luego ya depende de si quieres poner carpa o no, que en mi caso, al ser la boda en Julio y de tarde, estamos dudando si ponerla o no, porque el entorno de por si, es precioso y no necesita nada mas. A parte, el DJ que tiene exclusividad con la finca, y luego ya todo lo que quieras invertir en ese día. Como decoración de luces y demás. Por otra parte, tienes que valorar que la finca la alquilas un fin de semana, que es algo que no ofrece casi ninguna finca. Lo que te permite hacer preboda por la zona, y postboda en la propia finca. No se, sinceramente, si has sentido flechazo, yo iría a por todas! Si ves que económicamente se os escapa demasiado, los dueños de Prados tienen otra finca que se llama la Granja de Lozoya que es un pelín mas barata y es preciosa igual, y ahora han reabierto Los Calizos, pero no se muy bien como es.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a finca fuentepizarro está en Collado Villalba, en un entorno rural. Tiene habitaciones por si alguien quiere quedarse a dormir.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Este traqbuila, muchas veces buscamos el sitio que lo soñamos perfecto pero luego se complican las cosas. No te puedo recomendar el sitio porque no soy de allí pero quizás deberías buscar sitios que te gusten de tu zona y que pueda estar a vuestro alcance, es decirz algo asumible y no esa cantidad. Seguro que dais con el sitio perfecto para vosotros. Tranquila y paciencia que cuando hay que ponerse con todo esto es un caso. Un saludo guapa.😊🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración