Holaaa!!!Hoy quiero presentaros otro de mis zapatos...para ponerlos a la hora del baile y de la barra libre...que os parecen???Los primeros seran unas sandalias rosa nude de Lodi...y los siguientes...son unas sandalias de baile de Manuel Reina con swarovski...que opinais????enseñadme los vuestros...y vamos a darle un toque de color a todo esto!!!Animo chicasssss
Ver mensaje citado
Jejejejeje siiii!!!Son muy bonitosssss a mi me enamoraron desde que los vi!!!Los tuyos son muy chulossss...pero a mi ese corte salon de zapato no me sienta bien a mi pie....pero son muy chulos!!!!
Novio Habitual
Agosto 2024
Santa Cruz de Tenerife
Anna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los zapatos rosa de Lodi!!! Los míos son estos otros, pero tus zapatos rosa me tienen enamorada
Ver mensaje citado
Yo llevo un 38 y me van perfecto el numero!!!y los vi...los probe y me enamore jijiji vi unos preciosos de ese color que igual te gustan...
Ver mensaje citado
Jejejejje sin duda!!!!tengo ganas de que llegue el gran dia y poder lucir mis dos pares de zapatos!!!ojala llegue pronto y poder disfrutarlo despues de todo esto!!! Que color buscas de zapato?
Qué bonitos, me encantan los de Lodi! Yo para el baile me voy a poner una converse blancas, hemos pensado en pedirle a un amigo de mi chico que sabe dibujar muy bien que nos haga un boceto y nos las personalice para el día B. 😁
Ver mensaje citado
Jejejeje yo tambien tenia pensado solo los rosas...pero al final...a ver lo que hago...segun me sean comodos o no!!!!jijij llevo opcion B x si acaso
Ya sabes que los primeros me encaaaantan (tengo los mismos creo que lo recuerdas) Y los segundos también son muy bonitos 😍
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muy chulos. Sobre todo lo pops primeros, los segundos yo no los aguantaría al no tener plataforma y al ser tipo tipo sandalia no los veo cómodos pero eso ya se sabe... cada pié es un mundo jjj. YO no los tengo aún aunq les tengo puesto el ojo, pero serán, azul fuerte con taconazo para la ceremonia y para el baile cuñas para darlo todo 😉
Ver mensaje citado
Si ajajaja yo de hecho...tenia los zapatos mirados antes que el vestido....ya que teni claro que queria esos ejejejejej los deje en la tienda con mi vestido...porque sino en casa...nonpodua evitar mirarlo y ponermelos ajajajaj
Gracias, a mi también me encantan los míos. Los he bajado al trastero porque me apetecía ponérmelos cada poco y en una de estas me iba a terminar pillando mi chico, jajajajaja.
La verdad es que no sé por qué pero hace mucha ilusión encontrar zapatos para el día B y cuando tenemos los que nos gustan estamos
Ver mensaje citado
Oleeee que color mas bonito!!!jejejeje y que alegres jijjj me encantan!!!muchas graciasss..la verdad es que estoy enamorada de mis zapatos jijij🥰🥰