Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dabea
Novia Máster Octubre 2020 Castellón

Regalo niños 12 años

Dabea, el 20 de Agosto de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola! Necesito opinión, voy a tener solo 4 niños en la boda, dos niñas de 2 y 6 años a las que les regalaré chuches y una muñeca y dos niños de 12 años con los que tengo la gran duda. Mi idea es darles también chuches y luego había pensado en regalarles una jenga. Creéis que ya son demasiado mayores para el juego?? O les gustará? También había pensado sino un reloj de estos que cuentan los pasos. Qué será mejor?

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Agosto de 2020 a las 17:01
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daría un regalo relacionado con la tecnologíaSmiley catface

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El uno! lo tengo hasta en edición de verano jajaja te lo puede llevar a cualquier parte y puedes jugar con un montón de jugadores, es muy divertido ese juego. Joper, que coraje no haber caído en juegos de mesa.

    Y el munchkin, lo conoces? ese juego destruye familias pero también es la caña.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca se es mayor para el jenga jajajaja los juegos de mesa vienen con edad pero por protocolo, igual que ponerle caducidad a la sal. Nosotros les vamos a regalar a los de entre 12/17 años una power banck, el que no tiene móvil, tiene tablet, así que fue lo mejor que se nos ocurrió. Un juego de mesa, cómo no lo habíamos pensado antes!???!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Una Jenga está bien, es un juego para todas las edades. Y mejor que el reloj. Yo a los niños de cole, como soy fan de la literatura infantil, tengo idea de darles un cuento mini o libro adaptado a su edad, y para los adolescentes de insti, un juego al que nosotros, cuando teníamos su edad, empezamos a jugar, si no, sería un libro también. Hay que animar a la lectura.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un libro o algo tecnológico... como un pendriver, altavoces o similar!

    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo justo había pensado esta idea para que se puedan entretener en la boda, como se los daremos ya después del banquete y antes del baile, así si quieren jugar adelante! Gracias porque estaba con la duda

    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs a los de esa edad les regalamos llaves USB asi de formas originales.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un juego para todas las edades, seguro que les gusta! Sino un minialtavoz o auriculares triunfa seguro.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a los niños de esa edad les tengo preparados unos auriculares para el móvil. Son útiles para todos y encima el día de la boda pueden estar a su bola escuchando música si se aburren que es una edad muy complicada la preadolescencia, jejejejeje.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo la misma idea que tú para los niños de 12 años. Más que la edad depende de la personalidad del niño, yo soy la primera que tiene el juego y tengo 27 años jajaja me parece una idea guay. Lo único que si les da por jugar en la boda igual es un lío si juegan en las mesas, aunque también lo pueden hacer más tarde. Nosotros habíamos pensado también en algún juego de mesa como el UNO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración