Hola a todas 😊 vengo a escribir por aquí.. porque al final me van a decir que soy una pesada!!
Hace una semana estábamos dándonos el si quiero.. y la verdad no lo supero!!
Tengo una mezcla de emociones todavía.. y es que todo salió perfecto, mejor de lo que imaginaba. Y es que pase una semana previa de mucho estrés por el tiempo.. daban un día malísimo de aire y lluvia.. y yo no podía estar peor… toda la semana llorando y angustiada.. ya que TODO era al exterior y habíamos preparado cada detalle para ello y yo no podía estar más triste.. buscamos un plan B que era pasarlo dentro y a mí esa idea ya no me gustaba tanto, pero intenté tomarlo con optimismo ya que iba a ser el día más importante de mi vida.Total, el sábado amaneció muy nublado y poco a poco se abrió el día.. mientras me estaba arreglando salió el sol y durante la ceremonia nos hizo una tarde espectacular. Después a la hora del cóctel se puso muy negro pero no llovió en ningún momento e hizo un clima espectacular (hasta hizo un poco de frío) de venir de 43grados jejeje
Todo salió perfecto, la comida perfecta, los tiempos… todo increíble, báilamos, lloramos, reímos… y HASTA ACABAMOS EL FIN DE FIESTA EN LA PISCINA JAJAJ!! Y yo, ahora aquí estoy, muriéndome.. deseando volver a vivir todo aquello..
Pues si, sigo en una nube y tengo mucha nostalgia de pensar que no volverá a pasar, por ello, futuras novias, disfrutad cada segundo del día por tonto que parezca ya que se pasa volando.. dejad los nervios a un lado y vivirlo a tope!!!