Buenas chicas!!
Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar a todo el mundo por compromiso? ¿Qué decís? ¿Qué vais a hacer vosotras?, en mi caso será una boda pequeña menos de 50 comensales, y si algo tengo claro, es que quiero pasármelo bien... ya que de estrés y ansiedad llevo meses con ellos.. no quiero ese día estar también así por culpa de gente que pueda liarla en mi boda, o que directamente no me apetezca ver, o tenga que guardar cierta compostura o protocolo...
En este caso, en mi trabajo están todos esperando el día, que quieren venir... que les diga cuándo, lugar... por ahora sólo saben la fecha pero más nada, en realidad no me apetece que venga ninguno de ellos, son compañeros pero no amigos íntimos...
No hace mucho se casó mi jefe y pues invitó hasta al "tato" de compañeros, jefes... pero ese no quiero que sea mi caso... entonces, no sé como hacer para no invitarlos y pues que no se vea mal... ni piensen más de ahí... simplemente no me apetece tenerlos ese día conmigo...
No sé si me doy a entender o si a alguien más le está pasando... Lo mismo que son compañeros de trabajo, pueden ser familiares que no los ves desde hace mil... o ni siquiera sabes de la existencia de ellos...pero que en el momento que escuchan boda en la familia...se apuntan...
A ver si me podéis ayudar, pleaseee!!! me encantaría leeros...
Y perdonar la extensión del mensaje...
Un besito reinas!!!