Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1353 díasChic@s! Me caso el 29 de octubre y lo estoy pasando fatal por el tema de las mesas con mi familia… mi famili ya de por si es pequeña. Iban a venir solo seis personas… (me da hasta verguenza decirlo) y ahora dos me han cancelado. Conclusion: SOLO...
Creé un post
Hace 1396 díasHola chic@s!!!! Como estais!!!! Mirad, mi futuro y yo queremos dar como regalo a los invitados, “pulseras solidarias” (las que son una cinta de tela)Lo que ocurre es que no estoy encontrando… nos gustaria que fueran en pro de la Salud Mental, del...
Creé un post
Hace 2078 díasHola chic@s...!!!!! Nosotros somos del 5 de septiembre y seguimos adelante! Estamos con mucha incertidumbre pero ahi vamos. Las que os habeis casado en las semanas anteriores o las que os vais a casar proximamente. Vais a llevar mascarilla a la...
Creé un post
Hace 2141 díasHola chicas! Necesito ayuda. Voy a llevar un vestido escote de corazon estilo corpiño y parte de abajo ceñida. Sobre este llevare una falda de tul estilo princesa La idea es hacer el cambio durante el baile cuando pasamos de una cancion lenta a una...
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas!!! Necesito por favor recomendaciones de maquillaje y pelu en las palmas!! Estoy perdidisima De maquillaje me gusta mucho un look natural Ayuda chicas xfiii!!!
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a si es mejor que el maquillaje y peluqueria sean dos profesionales diferentes o no Por una parte si es el mismo es mas comodo, pero tengo dudas de si es mejor buscar uno especifico para cada area Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2494 díasHola chic@s!! Me caso en sept de 2020, me hace mucha ilusion hacer una suelta de globos y poder poner un deseo el problema es que no encuentro empresas que lo hagan en Las Palmas de Gran Canarias he estado mirando el llevarles de fuera pero esque...