Torrevieja, Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2194 díasCreé un post
Hace 2209 díasBuenas tardes. Para las que estáis embarazadas... que os puedo regalar que no sea ropa o cremas de farmacia? Tenga una buena amiga que va a dar a luz en 15 días. Había pensado comprar un esterilizador de biberones pero no sé si eso es buena idea o...
Participé en el post de Maria
Hace 2236 díasParticipé en el post de Ana M
Hace 2240 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2247 díasCreé un post
Hace 2266 díasHola Quería informaros que en Tedi están de descuentos en productos de boda, por si os interesa algo podéis mirar la página https://www.tedi.com/es/ofertas-y-promociones/oferta-del-mes/
¡Conseguí una medalla!
Hace 2273 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belen
Hace 2273 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2273 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2277 días
Hola comu!! Llevo días dándole vueltas, muchas vueltas!! Nuestra boda es una boda temática por lo que habíamos pensado en regalar cajas de música tematizadas, pero entre unas cosas y otras se nos va a 4€ cada detalle y no será el único, pues en el...
Participé en el post de Maria
Hace 2277 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2279 días
Este verano vamos a celebrar el bautizo de nuestra peque y nuestra boda, me gustaría que me dijeseis si sabéis de algún detalle que se les pudiese dar a los invitados en el que se reflejaran los dos actos, tanto el del bautizo como el de la boda. Si...
Participé en el post de Alba
Hace 2279 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2280 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2282 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...