Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anion
Hace 4343 díasParticipé en el post de Betty
Hace 4354 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4361 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 4362 díasCreé un post
Hace 4362 díasHola chic@s estamos contratando la música para la iglesia y , aunque teníamos clarísimo que queremos piano + violín + cantante, nos ha surgido la duda: qué cantante? hombre o mujer? las sopranos son lo más habitual y a lo que la mayoría de la gente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4368 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofia
Hace 4369 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4389 días
Participé en el post de Marina
Hace 4395 díasCreé un post
Hace 4403 díasHola chic@s, no consigo encontrar el regalo "perfecto" para los invitados y he pensado en regalar una plantita. He visto en varias páginas unas macetas que vienen con semillas, pero no sé si vienen aparte, o si ya vienen en la tierra. Además.. si no...
Participé en el post de Novia
Hace 4406 díasParticipé en el post de Anja
Hace 4407 díasCreé un post
Hace 4407 díasHola me caso en Septiembre y tengo un lío increíble con los regalos para los invitados. No sé qué regalar porque nada de lo que veo me convence. he entrado en aliexpress.com y la verdad es que tienen de todo, pero no sé que tal va, si hay problemas...