Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2014
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Chicas he visto por aquí que la mayoría de zapatos son de Menbur, conocéis alguna tienda en la provincia que tenga esta marca?? Tenéis idea de tiendas que tenga variedad de zapatos de novia??? Que...
Hola chic@s estamos contratando la música para la iglesia y , aunque teníamos clarísimo que queremos piano + violín + cantante, nos ha surgido la duda: qué cantante? hombre o mujer? las sopranos son...
Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿
Hola chicas! me caso en junio y había pensado en regalar a las invitadas unas bailarinas, que me las regalaron en una boda y la verdad es que me parece un ragalo súper original y práctico. Sabeis...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chic@s, no consigo encontrar el regalo "perfecto" para los invitados y he pensado en regalar una plantita. He visto en varias páginas unas macetas que vienen con semillas, pero no sé si vienen...
Hola me caso en Septiembre y tengo un lío increíble con los regalos para los invitados. No sé qué regalar porque nada de lo que veo me convence. he entrado en aliexpress.com y la verdad es que tienen...
Xicas he estado mirando esta web y la verdad k hay vestidos para invitadas preciosos pero aun así..... no se alguna me da opiniones???? Y otra cosa los precios me salen en dolares como lo hacéis para...
Hola!! Soy nueva en bodas.net, así que, ante de nada, disculpad si no me entero bien del funcionamiento de los foros. Me caso para el año y estoy valorando celebrarlo en las Termas de Cuntis (boda...
Hola me caso el 28 de febrero del 2015 y aunque ya tengo pensadas y contratadas varias cosillas creo q es bueno para todas que nos fueramos aportando ideas para como economizar en nuestras bodas...
Os pongo una foto de los adornos que pusimos en las copas quedaron preciosas y elegantes y a todo el mundo le encantó el detalle. Miré en muchas páginas y finalmente las compré en aliexpress porque...
Hola chic@s.... hoy he observado a la mañana que habian mas de 1600 novios participando y algunos con 160 puntos!!!! Como lo haceis? Como conseguis tantos puntos? Y para mi asombro en cuanto se cerro...
Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...
Mi novia ha comprado su vestido en un proveedor y nada k no nos dan los boletos, nos dijeron k hablasemos con ellos para k nos lo dieran, asi hemos hecho, nos dicen k es muy raro y k lo mirarian, pero...
Empezamos el viernes con una buenísima noticia, ya tenemos a la ganadora de la XV edición de nuestro sorteo de los 5.000€!!! La afortunada es Lorena Herreros de Bilbao, que se casa el 11 de octubre de...
Hola Chicas!!! alguna de vosotras sabe donde encontrar, o ha llevado un vestido desmontable de novia??!!! yo quiero uno para después poder bailar mejor, pero no se si existen o lo tengo que decir para...
Estamos pensando en celebrar allí nuestra boda, pero nunca hemos estado y aunque en las fotos todo parece genial... me da miedo no contar con la opinion de alguien que ya haya estado!