Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Súper Novia Septiembre 2021 Valencia

Alguien que haya encargado las flores de todo?

Estrella, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Buenas tardes chicas! Aquí una que se está volviendo loca, alguien ha encargado las flores para la decoración? Cuánto os han costado?
Es que yo no sé lo que cuestan y me parece que el presupuesto que me han pasado es muy alto (rondando los 6000€), que no digo que no lo valga, pero yo no esperaba pagar tanto por las flores.
Estoy hablando con dos sitios más a ver qué me dicen, pero me gustaría que si alguien me pudiera orientar o decirme cuanto les ha costado..Muchas gracias chicas!

47 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 21 de Febrero de 2020 a las 12:09
  • Desiree
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi al principi tb me pasaron un presupuesto exagerado y como tp veo que sea algo en lo que luego la gente se quede con el detalle...pues se puede rebajar ajustandolo a otro prespuesto con cosas más modestas

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son cosas que me faltan por mirar, pero me parece un poco caro. Mira más opciones a ver

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé, yo tampoco lo entiendo, porque él cóctel es en un jardín y el catering nos pone unos piedrecitas de cosas, no sé qué había que decorar
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraste en algún proveedor de esta web? Yo lo cogí fuera de la web, una típica tiendita de barrio que conocía de pasar por delante. Pregunté y de todas a las que había preguntado (las otras eran conocidas en ferias de novios), ésta era la que mejor me salía, y además súper agradable el chico. Yo optaría por meterme en Google y mirar todo tipo de floristerías (aunque a primera vista no te llame la atención) y concertar cita para explicar por alto. A lo mejor te llevas una muy grata sorpresa🤩
    Que tengas mucha suerte!!! Ya nos vas diciendo😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin entender 1000€ en que??? Me parece una bestialidad
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta diciembre 2026 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente me parece una barbaridad. A mi por el Ramo de novia, dos prendidos, dos ramos y decorar un poquito con Paniculata el pasillo me cobraban 600€ lo cual me parece una burrada por cuatro cosas... El problema que tenemos nosotros es que si queríamos flores naturales, el salón te obliga a contratar con la floristería con la que tienen exclusividad... Así que supongo que se aprovechan de ello... Al final, he decido comprar flores preservadas y en 300€ lo tengo todo e incluso me sobra para varias cosas más.

También es verdad que a mí, personalmente, me sabe mal gastarme dinero en flores... Ya que pienso que en parte es "tirar el dinero". Pero para gustos...

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nose donde te casas ni si hay mucho espacio para decorar, pero me parece una burrada obviamente!

A mi en el sitio donde hago la celebración la florista me dijo que máximo 700€ con un monton de rinconcitos y el arco floral. Rebaja las flores o cambia de florista...

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceremonia(2000€), banquete(3000€) y cóctel(1000€)
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encuentro algo así!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami 750€ me incluye las flores de la ceremonia en el jardin mas un taburete y una mesas y cestas de mimbre para meter flores, alfombra, zona de fumadores decorada, centros de mesas de los pinchos y las mesas, mi ramo preservado mi peineta del pelo los prendidos del novio y padrino y decoración de los coches
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que has pedido??? Ceremonia civil?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...QUÉEEEEEE?????

Nosotros por la decoración de la ceremonia civil tanto sillas, mesa, alfombra y columnas, mis dos ramos, los prendidos de padrino y novio, y el tocado del pelo son 500 con IVA incluido, y el transporte al restaurante incluído...

• Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Ni la barra libre cuesta tanto y cunde más! En mi caso la decoración floral de la finca son unos 600€ y De la Iglesia unos 500€. También he de decir que no quería gastarme demasiado en decoración porque el lugar de por sí tiene bastante naturaleza.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estrella pues en Requena seguro que tienes floristerías geniales y seguro más baratas que en la Capital y sin presupuestos que contemplen el transporte, pide cerca de donde te vayas a casar es lo mejor, mira por Requena sin dudar.

• Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia valla pasta
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me caso en Requena, el transporte me subía 400€, pero aún así...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carinyet, donde te casas para ese presupuesto????, yo las tengo todas encargadas y soy de Valencia, mi presupuesto no es barato, pero he mirado una buena floristería y para nada se acerca a ese precio Smiley surprise , de hecho otros proveedores me daban menos presupuest que con la que he contratado pero he preferido invertir un poco más, está aquí en proveedores se llama Petty Perez-Manglano, (https://www.bodas.net/floristerias/decopetty--e71661) dile que me conoces, yo ya la he contratado y es genial ha pillado enseguida lo que quería el estilo.... me encanta.

Alguien que haya encargado las flores de todo? 1

Alguien que haya encargado las flores de todo? 2

Alguien que haya encargado las flores de todo? 3

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mundo de las bodas se aprovechan bastante chiqui... Intenta ir con las ideas muy claras Smiley sad
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo primero es ir con las ideas claras si no es como si tuvieran barra libre... 😉
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo! Voy a seguir preguntando a ver qué encuentro
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo depende de tus exigencias y requerimientos, pero no es un evento tan “grande”, mi boda es pequeña solo 39 personas y pagaré 500 aproximadamente, pero conozco gente que ha pagado 6.000€ pero por eventos de 250 o 300 personas. Por eso lo pregunté. Para mí te están cobrando demasiado 🤭🤭🤭.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que nosotros fue solo ceremonia porque para la cena teníamos centros pero los ponía el balneario.
    Nos gastamos muy poco en flores, no llegó a 300€ aunque todos los extras que compré yo me costaron unos 200 y he vendido la mayoría.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻 eso espero
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maaaadre mia... 6000 euros me parece una barbaridad, segurisisisimo que encuentras sitios que te lo hagan por una quinta parte de eso o incluso menos!

• Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaré tus dos consejos, una de las que voy a ver es una floristería de toda la vida, a ver qué me dicen y lo de las fotos voy a empezar a mirar en Pinterest a ver qué encuentro.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro consejo: vete a una floristería de barrio. Aunque no veas fotos bonitas en su Instagram ni los mencionen las WP. Te vas a sorprender.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca fotos exactamente de lo que quieres en la ceremonia, en el ramo y en la recepción. Con eso, que te presupuesten.
    Lo nuestro no creo que te ayude mucho, porque nos casamos en el campo y solo tendremos algunos centros en los stands, muy rústicos, uno en la mesa de la ceremonia y poco más. Unos 8 centros, más 5 prendidos, más dos ramos preservados y una réplica mini, más los collares de mis perros decorados nos sale por menos de 600€.
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema parece que ha sido que no he pedido nada en concreto, les he dicho que me guíen, y parece que ha sido un error 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he visto, que en cuanto les dices que no sabes aprovechan
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6000 euros!!! Madre mía q te van a poner el jardín botánico??? 😱 Pide más presupuestos en, diferente floristerías y revisa q es lo q te ponen claro. Y ve pensando q es lo q tu quieres porque si le dejas a ellos la elección te van a meter lo q les, de la gana y más...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me parece una barbaridad 6000! Pero también depende de lo que pidas.. En mi caso la hacienda me regala los centros de mesa que yo quiera. Aparte del ramo, decorar la ceremonia con un arco de flores completo me cuesta unos 200 euros. Y algunas flores extra que he comprado en total me sale por unos 250...
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me parece algo más cabal la verdad, me quedo más tranquila, vamos a seguir mirando sitios a ver😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración