Granollers, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2039 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2042 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
Participé en el post de Julia
Hace 2056 días
Participé en la encuesta de Sisecallaseelruido
Hace 2071 días
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola chicas y chicos! Una luna de miel por España no tiene porqué ser menos que si nos vamos fuera. ¿Os gusta el agua? Os propongo tres actividades para hacer ¿cuál iría más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2091 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
Participé en el post de Paula
Hace 2093 días
Participé en el post de Javier
Hace 2093 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2093 días
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Laura
Hace 2099 días
Participé en el post de Ana
Hace 2099 días
Participé en el post de Nina
Hace 2099 días
Participé en el post de Laura
Hace 2099 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2099 días
Participé en el post de Nina
Hace 2099 días