León, León · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Iris
Hace 2069 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2080 días
Participé en el post de Arantzazu
Hace 2151 días
Participé en el post de Beadcl
Hace 2152 días
Creé un post
Hace 2169 díasHola chic@s nosotros eramos del 11 de Julio y el Cigarral nos ha cambiado al 19 de sep. Nos dijeron que Julio era muy ajustado con la desescalada y lo daban por perdido. Hemos conseguido cambiar todo para el 19, hemos tenido suerte con los provedore...
Participé en el post de Sthr
Hace 2170 días
Participé en el post de Sthr
Hace 2185 días
He votado una encuesta
Hace 2191 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de María
Hace 2366 días
Creé un post
Hace 2367 díasComo van esos preparativos? Me caso el 11 de Julio en el Cigarral. ¿Alguna más habéis escogido el Cigarral? Tengo una dudilla. Os han dicho cuantos comensales caben en cada mesa? Me lo dijeron pero no lo recuerdo.
Participé en el post de Lorena
Hace 2379 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2380 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isa🌟
Hace 2380 días
Participé en el post de Alba
Hace 2383 días
Creé un post
Hace 2399 díasHola chicas Ideas de donde mirar el traje del novio en León.??? Estamos muy perdidos