Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roció
Novio Novato Octubre 2021 Sevilla

¿Qué regalar a los invitados? 😳😳

Roció, el 6 de Diciembre de 2020 a las 16:54 Publicado en el Grupo Manualidades 1 44


Hola, buenas tardes chicas.

Me caso en octubre del año que viene y me gustaría coger información de vuestros regalos a los invitados, no me gustaría hacer diferencia entre hombres y mujeres pero a veces es complicado con la situación en la que estamos. ¿Me podéis ayudar por favor? 🙏🏽 😊😊😊😍😍

44 Respuestas

Última actividad por María, el 25 de Mayo de 2021 a las 15:33
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos del año pasado recopilando detalles poquito a poquito de AliExpress. Son baratos y útiles como por ejemplo la bolsita de mujeres lleva una pastilla de jabón en forma de pájaro, una toalla pequeña en forma de perro y un bolígrafo en forma de pintalabios.
    Y se me olvidaba una pulsera que hace de cierre en las bolsitas de las toallas de perrito. Y los hombres llevan un bolígrafo, un monederiro y dentro hay unos auriculares. Los hombres la bolsita es azul y la de las mujeres roja. Y los niños un bote de pinturas y compraremos unos cuadernitos para que puedan dibujar o pintar y unos corazones de plástico llenos de caramelos.
    Cabe decir que pedí hace unas semanas unos paquetitos de cartón en forma de novia y novio para rellenar de caramelos o bombones. Poco a poco tengo bastante por poco dinero pero cabe decir que hay que hacerlo con mucha antelación
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que hicimos las copias de los cds en la copistería Copyshow y luego las cajitas son estas: https://selfpackaging.es/cajas-de-carton/1901-caja-regalo-para-cd-66.html?comb=3039

    Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo lo hiciste? yo quiero algo así pero no sé por donde empezar.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mermelada la hizo mi suegra, compro botecitos en el chino y compre unas pegatinas eb aliexpres y la decore con una cuerda y un lazo, y luego las meti en una bolsa blanca cerrada con una pegatina igual un poco ms grande
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde compraste las mermeladas? Yo tb voy a dar las pulseras de aecc pero no sabía con que más acompañarlo


    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos llaveros de nudo marinero, cuyos beneficios van a una asociación animalista
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los hombres voy a dar una cajita con una botellita de licor y a las mujeres aún estoy en duda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar tazas personalizadas para todos
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún. O se que regalar. Quiero jaboncitos artesanales.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaría regalar mini-perfumes o colonias en miniatura ya que he trabajado mucho tiempo en una perfumería y me encanta, aunque aún no he encontrado donde comprarlas. También me gusta la idea de regalar algún jaboncito hecho a mano, creo que acompañandolo de otro regalo puede quedar muy bien

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar cactus y crasas solidarias. No nos gusta diferenciar entre hombres y mujeres.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy buenos días! Yo justo me casé en octubre de famoso 2020, sí, soy novia coronada, de esas casadas en pandemia Smiley smile .

    Desde el inicio de los tiempos apostamos por regalos caseros y personalizados.

    En un inició pensé en recoger botecitos de cristal (de conserva, melmelada, etc.) y ponerles una vela aromática con un deseo escrito por nosotros (felicidad, amor, bebés aco-iris, etc.). Pero, al final, nos pareció poco útil (alias 100% INÚTIL). Seguro que nuestro detalle sería uno de esos "donde lo pongo". Así pues, combinamos la esencia de las manualidades con la UTILIDAD.

    Elaboramos y también compramos flores para hacer infusiones naturales:

    - Potencia amorosa: te verde, mate, espino blanco, romero.

    - Dulces sueños: menta gatera, menta piperita, melisa, lavanda y estevia (así te ahorras el azúcar).

    - Digestión feliz: salvia, hierba luisa, manzanilla y estevia.

    Fue un trabajo duro, porque cubrimos cada botecito con un mantelito de color perfectamente elegido (rojo para el amor, amarillo para la digestión y azul para un sueño reparador). Sin embargo, tenemos tan buen recuerdo de esos momentos de manualidades que no optaría por nada más Smiley smile.

    Por cierto, lo más destacado: los invitados también tienen buen recuerdo, ya sea en la mañana al levantase con "Potencia amorosa" o en la noche, mientras saborean "Dulces sueños" con un chorrito de miel.

    Espero pueda inspirarte Smiley heart .

    ¿Qué regalar a los invitados? 😳😳 1

    ¿Qué regalar a los invitados? 😳😳 2

    ¿Qué regalar a los invitados? 😳😳 3

    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Junio 2024 Cuenca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros seguramente donemos parte del dinero a alguna ONG, pero además como mi novio es portugués y yo española, habíamos pensado regalar imágenes de nuestras ciudades pintadas como una postal. Serían dos o tres imágenes de cada ciudad y la daríamos por parejas, así para una pareja de portugueses daríamos una postal de España y al contrario. Smiley love

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado un abre botellas con nuestra foto, un recuerdo claro por lo de la foto y útil, además viene con imán para poner en la nevera y después una botellita de licor café
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar llaveros con el nombre de cada invitado y creemos que daremos algún regalo solidario, hemos mirado las pulseras contra el cáncer ya que en mi familia por desgracia es una enfermedad más habitual de lo w nos gustaría
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros hicimos algo super especial que encontramos por internet. Una Caja de los 5 Sentidos. Es un regalo "sorpresa" con 5 regalos, uno que estimula cada uno de los sentidos.

    Nosotros lo vimos en esta web cajadelos5sentidos.com y la verdad todo el mundo salió encantado!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado puntos de libro solidarios de la fundación Josep Carreras que tienen diseño de Mr Wonderful y de marcasitios pondremos unas rodajas de madera que son imanes para que se las lleven a casa. Y despues a la hora del baile hemos comprado manoletinas plegables, eso es solo para las mujeres
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros nos casamos hay spa, asique nos preparan unas tarjetitas para hacer un circuito en el spa que tienen una duración de un año y luego unas bolitas con forma de corazón que las plantas y salen hierbas aromáticas. Suerte y un besin!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos las pulseras del cancer y dimos una a cada uno ademas de un bote pequeño de mermelada casero en una bolsita junto😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además, donamos dinero para el cáncer y pusimos una tarjetita en las mesas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos distinciones de sexo haremos cositas de diferentes colores y ya está para que en una oareja no tengan dos iguales pero ya está. Habéis pensado en hacer regalos solidarios??? Hay muchísimas cositas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos participaciones de loteria
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Echa un vistazo a este enlace, ¡encontrarás ideas muy chulas! 😍

    Detalles de bodas Sevilla

    ¿En qué momento de la boda entregaréis los detalles? ❤️️

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar pulseras solidarias con una asociación de perros de donde vivimos y una asociación del corazón para todos.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jabones de diferente aromas de comercio justo para ellas y vino para ellos. Me hubiera gustado que fuera igual para los dos, pero como me los compraron los padrinos...hay que ser agradecidoSmiley winking.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios para adultos pulseras y para niños tangram también pondremos galletas de agradecimiento con una foto nuestra
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho donación a fundación theodora, así q daremos las narices de payaso, en nuestro caso todas moradas, y bolis con nuestra primera fecha. Además xa cada pareja, habrá un marquito con una foto suya, editadas todas iguales. Pero lo principal es un regalo solidario, xq tampoco queríamos distinguir ni por sexo ni por edad...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto compartimos fecha nosotros también somos del ✨23 de octubre del 2021 ✨👏🏼❤️
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa bonita, pues nosotros tenemos fulares solidarios (asociación del cáncer infantil) y botellas de cazalla (somos de Valencia y es un anís muuy típico aquí)!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiss, nosotros tenemos macetas pequeñitas, para germinar y le pondremos tierra y semillas. Lo pondremos en un stand para que al irse la cojan y la explicación con el símil del amor, que hay que cuidarlo como una planta.

    Y también tenemos unos marcasitios originales, que se los llevarán como recuerdo.

    También tenemos varias cosas rondando los cerebelos xD
    1.Apadrinar un niño en el nombre de todos los de la boda.
    2.en un tubo de ensayo meter licores diferente y que escojan cada uno .
    3 en el mismo tuvo de ensayo meter ingredientes para hacer un chocolate a la taza al día siguiente y que lleven la resaca mucho mejor....
    4 marco de fotos ( para las fotos del fotomatón)
    Ánimo y suerte,. Mi todas las ideas que me lleguen también serán bienvenidas!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a dar regalos solidarios, serán pulseras de tela de la lucha contra el ELA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración