COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Huesca', Huesca · Desde Mayo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2021
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas tardes comu! E visto algún debate donde se consultaba donde llevar las cosas de la novia, ya que la mayoría de los vestidos no llevan bolsillos. Hoy me ha salido en instagram una mochila para novias, y e pensado que a más de una le puede...
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Hola parejitas! El novio no puede descuidar ningún aspecto de su look nupcial en su paso por el altar: ni el traje ni los distintos complementos 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de cuello de camisa os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 6 díasHolaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo que tiene tener más tiempo después de aplazar.... 🙃....
He votado una encuesta
Hace 6 días¡Ahí lanzo esa pregunta! 💍 ¿Os regala alguien las alianzas? Es curiosidad pura eh jejeje Vota en la encuesta y responde en comentarios la pregunta asociada a tu respuesta 🥳️
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola preciosas! Si aún no has encontrado el vestido ideal para ti, ¡estás de suerte! ❤️️ Fara Sposa ha sacado su nueva colección para 2021 que incluye diseños para todos los estilos 😍 Si eres una novia que busca comodidad a la vez que elegancia, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana vamos a hablar de tamaños 😎 ¡Y empezamos con el TOCADO! ¿Cómo preferís que sea? ¿Grande y que se vea bien, o pequeño y discreto? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola! Uno de los sueños más recurrentes de muchas parejas es casarse con el mar de fondo y la brisa marina soplando 🌊 Sin duda, la playa es un paraje de gran belleza que le dará un toque mágico a tu enlace 💍 Y a vosotrxs, ¿Os gustaría casaros...
Participé en el debate de Paty
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda será algo asi entre rústico y campestre. Aunque...
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenas noches chicas! Hoy me paso por aquí para hablaros de velos.Sé que muchas descartáis que sea parte de vuestro look nupcial, y que otras optareis por los clásicos con peineta. Pero hay muuuchas opciones, y hoy os traigo distintas formas de...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al banquete. Influye también si la boda es en el campo,...
He votado una encuesta
Hace 8 díasHoliii Sesión de fotos preboda, ¡la primera toma de contacto con la fotografía de boda! ¿Prefieres unas fotos románticas o alocadas? 😍😝 ¿Cuál sería para ti el escenario ideal para estas fotos?
Participé en el debate de Vero
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 díasHola hola! Acabo de enamorarme de esta foto!!! Yo no sé mucho de fotografía, pero creo que se hace dejando el obturador abierto, y con los novios muy quietos, mientras las chicas mueven las bengalas dibujando las letras. Y tras unos segundos de...