Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 442 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
He votado una encuesta
Hace 462 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasHolaaa!!! Últimamente se esta poniendo de moda grabar las bodas con un dron, ¿Qué os parece la idea, lo pondríais? Os doy 5 razones por las que seria buena idea. Captura de momentos únicos: Un dron puede capturar ángulos y perspectivas únicas que un...
Participé en el post de Mg
Hace 462 días
Participé en el post de Vale
Hace 462 días
Participé en la encuesta de Itxaso
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Participé en la encuesta de Aina
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasNecesito ayuda, dudo en qué regalarles a mis testigos.
Participé en el post de Marina
Hace 462 días
He votado una encuesta
Hace 462 díasBuenos días comuuuuuu Como os va todo? Bueno os vengo a preguntar una cosita... Que nos esta dando mucho por pensar en la cabecita a mi pareja y a mi. Como ya sabéis nos casamos en Septiembre del 2025. No sabemos en que momento dar las...