Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vale
Novia Novata Marzo 2026 Antioquia

Mi pedida de mano

Vale, ayer a las 00:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola cómo están quería desahogarme o no sé si yo esté mal Pero no me siento como Feliz y completa con mi pedida de mano yo siempre había querido soñado con algo lindo una cena rosas o en la playa y siempre se lo hice saber llevo 8 años con él Siempre le decía cuando os casamos cuando me propone y así hasta que ya deje de molestarlo y el día de mis cumpleaños cuando llegamos de la cena que me preparo me entregó un anillo en la casa mando a nuestro hijo diciendo este es tu regalito mamá 😔 cuando vi el anillo le dije y por que no me pides matrimonio y ay él me dijo es un anillo de compromiso y yo le dije pero pidamelo bien y ay fue que se arrodilló me pidió matrimonio y me dijo Que él siempre me había dicho que si llegaba a casarse esa mujer iba ser yo

22 Respuestas

Última actividad por Raquel, ayer a las 21:26
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo, a mi me paso igual, tan cortada que no recuerdo ni las palabras que me dijo y creo que eso era lo realmente importante, el saber que esa persona que amas quiere compartir su vida contigo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual.
    La mía fue en público y me quede cortada que no reaccioné... Jajaja.
    Ojalá hubiese sido más intimo. Pero bueno... Lo importante es el gesto y la intención. 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto daño hacen las películas y las expectativas que con ellas se generan. Al final lo importante es lo que ha hecho y no como lo ha hecho, que yo lo veo muy bonito usando al niño incluido. Tienes que quedarte con esas palabras que te dijo y con el gesto que es que quiere unir vuestras vidas para siempre
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo importante es el gesto que tuvo el esfuerzo de comprar el anillo de mis sueños y que él solito hizo todo 🥹
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si eso es lo realmente importante el gesto y el esfuerzo que fue para el hacerlo !
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya que despeje mi mente pienso en el momento y alfin al cabo lo disfrutamos fue más la emoción después es que vienen los pensamientos pero ya miro todo su esfuerzo ❤️
    • Responder
  • Vale
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cary si leerlas a todas me ayudado a comprender mejor seguramente lo tenía muy idealizado pero si me pongo a pensar en el momento fue lindo hasta llore ya después fue que pensé que me hubiese gustado aunque Rosas !ya comprendo su esfuerzo ya que compro el anillo hace más de un mes y lo escondió esperaba el momento para hacerlo ❤️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece bonito como lo ha hecho. Yo se lo pedí a mi ya marido pero en la intimidad, no se lo esperaba y ahí fue cuando me comentó que él pensaba pedírmelo pero de otro modo (público). Por supuesto que no le hubiese dicho que no, pero de esa forma no me hubiera gustado. Puede que ese sea el caso de tu pareja. Háblalo con él, lo que importa es la acción creo yo. Un abrazo!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me podía quedar callada 🤣
    Si queremos igualdad para todo creo yo
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que me parece muy bonito que haya incluido a vuestro hijo, que es parte de la familia que habéis formado
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas si os dais cuenta nuestros futuros maridos o ya maridos han querido compartir ese momento en intimidad ya que puede ser para ellos más bonito y único y es verdad eso tenemos que valorarlo también es verdad que nosotras muchas veces imaginamos unas pedidas que son de cuento pero para ellos es algo que tienen que tener muy claro y les pone muy nerviosos sabiendo que tiene que comprar el anillo esconderlo y encontrar ese momento exacto para que sea único para él y para nosotras pienso yo……
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía también fue en casa el día de mi cumpleaños yo vine de trabajar y en la habitación había una carta con unas velas y mis años en globos grandes yo no me imaginé en ningún momento que en aquella carta ponía que quería pasar el resto de mi se vida conmigo y yo llegué abrí la caja y tachan!!! Hay estaba el anillo sencillo y de mi gusto nada de compromiso por que yo le dije un día que si me pedía matrimonio no quería un anillo con diamante ni nada de eso jaja soy muy sencilla la verdad y se arrodilló en mitad de nuestra habitación y me lo pidió . Y en navidades en pleno de un espectáculo navideño de la Warner se arrodilló y lo hizo delante de mis padres y mis sobrinos jaja así que ni mucho menos fue como me imaginé pero ya os puedo decir que supero sueños por qué fue nuestro momento solos y en nuestra intimidad
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el mi primera boda mi pedida de mano fue en plan restaurante chulo y todo muy "bonito". Pero sinceramente me emocionó más la de mi futuro marido. Fue en su casa en pijama y sin yo saberlo. No sé creo que lo importante es que él te quiere y que desea casarse contigo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén a todo
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pedida también fue en casa, pero fue una gran sorpresa y hasta me dio un discurso muy preparado y romántico... Vamos, que yo no la cambiaría por nada... Fue preciosa y, para mí perfecta, porque yo no doy importancia al dinero que se haya gastado, sino a lo que los dos sentimos...
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tenemos muy idealizadas las pedidas de matrimonio. La mía tampoco fue como la tenía en mi mente, no porque no fuera bonita o porque fuera fea, sino porque, como yo no sabía nada (obviamente), estaba dificultando el momento que mi chico había planeado en su cabeza. Al final, me lo pidió, pero yo, con los nervios, pensé que estaba bromeando y le cerré la caja del anillo (¡ni siquiera vi que había un anillo dentro!). Hasta que me di cuenta de que iba en serio, y ahí, por supuesto, le dije que sí.

Para él también fue un palo porque mi primera reacción fue cerrarle la caja y decirle que se levantara, jaja. ¡Imagínate! Ya, sabiendo todo, fue muy bonito, pero ni lloré ni nada de lo que siempre pensé que pasaría... los nervios me traicionaron.

Sobre tu pedida, lo que veo es a un chico al que quizá no se le da bien expresar sus sentimientos y que decidió delegar en su hijo, probablemente creyendo que iba a ser especial y para darle protagonismo. Algo que, en realidad, debería haber hecho él: entregarte el anillo y pedirte matrimonio. Pero los nervios son así. En mi caso, mi chico, con lo nerviosa que yo estaba, ni siquiera llegó a preguntarme nada formalmente. A veces bromeamos diciendo que estamos planificando una boda y nunca me lo ha pedido oficialmente.

Deberías preguntarle si la "pedida" fue como él esperaba o si los nervios le jugaron una mala pasada. También piensa que, tal vez, no es de esas personas que se sienten cómodas haciendo algo en público, y por eso no te lo pidió en el restaurante. Por ejemplo, yo me habría muerto de vergüenza en una situación así.

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le dais mucho bombo a eso y soy de las que piensa que cada vez hay más mujeres que por suerte pedimos matrimonio.
    Yo se lo pedí hace 2 años a mi ya marido un día tomando algo tranquilamente los dos, dijo que sí pero estuvimos unos 8 meses sin volver a hablar del tema, luego un día en casa salió el tema y ya llevamos casi 1 año casados.
    Pero bueno que no es el caso si piensas que no lo ha hecho bien o como a tí te hubiera gustado díselo.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno… te entiendo pero tal vez tampoco sabia como hacerlo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties!!!
    Mi pedida tampoco fue cómo más me hubiera gustado la verdad... Y lo peor es que ne di cuenta después de la boda, ya que fue delante de muchos de los que creía amigos, que aparentemente ese día se alegraron y alguno de los allí presentes, nos dejó plantados muy poco tiempo antes de la boda. En ese momento claro que me hizo una ilusión tremenda. Pero no fue cómo me hubiera gustado. De todos modos, fue la manera que mi ya marido escogió y eso lo respeto profundamente. De verdad, no te angusties por el tema... Siempre la podéis repetir!!!😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!!! Mi pedida también fue en casa, y cuando veo lo que hacen otras parejas pienso que me hubiera gustado algo así, pero hay que pensar que la de casa uno es especial a su manera.
    Yo lo que hice, fue unos meses después pedirle yo matrimonio en el hotel donde nos vamos a casar, así los dos tuvimos momento especial
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que no te angusties por eso. Y si es algo que de verdad te duele hablarlo con el. Mi pedida tampoco fue como la imaginé pero , en mi opinión, así fue mejor porque no me lo esperé y ahora al recordarla me emocionó. Quizás él no podía organizar algo mayor por tema de tiempo o presupuesto.

Pero si es algo que te duele comentarlo con el, que te gustaría que hubiera sido más detallista y quizás él te explique cómo se siente respecto a esas escenas tan preparadas.
    Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración