Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4063 díasDespués de una racha horrible de no parar de currar y no tener apenas tiempo de mirar nada de la boda (ni de nada), por fin parece que estamos más libres y vamos teniendo cositas... Lo que más ilusión me hace es el viaje, un crucero con la compañía...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo que busco: - Tipo sandalia o peep toe, no quiero...
Creé un post
Hace 4160 díasDespués de reunir todos los papeles, por fin el viernes fuimos al Registro Civil a abrir el expediente. Nos dijeron que tardarían mes y medio o dos meses en tramitarlo pero que ya podíamos ir al Ayuntamiento a reservar la fecha, así que me he pasado...
Creé un post
Hace 4209 díasVeréis, se acerca el cumpleaños de mi novio y, entre otras cosas, había pensado regalarle una especie de “kit de supervivencia” de cara a los preparativos de la boda. En realidad me estoy encargando yo de casi todo pero, precisamente por eso, surgen...
Creé un post
Hace 4236 díasHe buscado por el foro y, aunque está en proveedores, no he encontrado nada sobre Molino Tornero... Es una finca a las afueras de El Escorial, con un viejo molino reconvertido en caserón y unos jardines preciosos llenos de rincones increíbles. Y, lo...