Ir al contenido principal
Mia.
Mia.

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3233días 7hrs
Maria
Vestido blanco invitada
Maria, El 1 de Julio de 2015 a las 16:37

A ver chicas tengo un dilema, en octubre tengo una boda de mañana y ayer ya estuve mirando vestidos para aprovechar las rebajas. El caso esq del vestido q me enamore es blanco con lunares negros, pero...

Cristinapinto20, lunes 25-Sep-17 99
A
Fincas en madrid
Ana Fernández, El 29 de Junio de 2015 a las 15:33

Aunque he decidido que voy a contratar a un organizador de bodas, me gustaría que me dieseis ideas de fincas en madrid donde celebrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Sonia, viernes 10-Jul-15 16
Laura
Sujetador sin espalda y sin tirantes
Laura, El 8 de Febrero de 2015 a las 10:21

Alguna ha probado este sujetador,o algún otro similar?. Necesito comprar un sujetador sin espalda y sin tirante, me han hablado de unas cazuelitas de silicona que se adhieren a la piel, pero no se...

Gemma, viernes 21-Feb-20 108
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
P
Alternativa a wedshoot
Pepita, El 6 de Junio de 2015 a las 21:58

Holaaa xikass!!! He estado investigando esta aplicacion porque queriamos ponerla en la boda pero he viato que al descargarte las fotos, aparecen con marca de agua.... y la verdad que no me gusta mucho...

Fernando, jueves 11-Jun-15 9
V
Despedida sorpresa?
Verónica, El 4 de Junio de 2015 a las 09:26

Hola chicas. Mi gran dilema es hace falta que el día de la despedida sea secreto??. Reconozco q soy nerviosa pero no saber el día y poder cuadrarme todo lo que tengo que hacer con ese día me esta...

Verónica, viernes 12-Jun-15 37
María
Mañana es mi despedida
María, El 4 de Junio de 2015 a las 23:46

Mañana empieza mi despedida. No puedo contaros mucho porque para mí es todo un enigma. Sólo sé que me han pedido que met en una maleta ropa negra fresquita, un pincel de piintor, una lata de uvas, una...

María, miércoles 10-Jun-15 12
Cris
Prueba de menú
Cris, El 3 de Junio de 2015 a las 16:22

Hola chicas, ¿Cómo van esos preparativos?¿Y cuenta atrás a toda velocidad? Como indica el título, se acerca el momento de la prueba de menú. Seguramente sea a finales de Junio - principios de Julio,...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 13
Pamen
Zapatos de color para novia
Pamen, El 3 de Junio de 2015 a las 06:01

Hola chicas ayer por fin encontré mis sandslias para el vestido no son blancas, sino gris plata ya que mi vestido lleva alguna pedrería en esos tonos y la verdad es que no encontré un zapato blanco...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 21
Sonia
Recipientes ceremonia arena, ayuda!!
Sonia, El 1 de Junio de 2015 a las 16:26

Hola chicas, me he enamorado de unos recipientes para mi ceremonia de la arena, pero no los encuentro por menos de 100€, alguna sabe donde comprarlos a un precio más asequible, gracias.

Sandra, domingo 27-Sep-15 20
Fausti
Cuidados con el anillo de pedida
Fausti, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola!! Me han traído hoy el anillo de pedida y no se hasta que punto ducharme con el...o si es más conveniente no mojarlo mucho... Es de oro blanco con un diamante...una monada...graciassss!!!

Lucía, domingo 31-May-15 22
Cristina
Traje del novio (tiempo de antelación)
Cristina, El 26 de Abril de 2015 a las 12:47

Buenos días!! Según estoy leyendo, los novios tienen que comprarse el traje con mucha antelación? Yo pensaba q los tendrían en la tienda u seria comprarlo y punto, luego ajustarlo al cuerpo de mi...

Vanesa, viernes 29-May-15 35
Paqui
Diversion garantizada
Paqui, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:35

Buenas gente! Tengo casi todo lo de la boda claro, una de las cosas que me traen de cabeza es poner algo divertido que hacer ademas de la fiesta. Lo que estuve pensando es en hacer un bingo despues de...

Esmeralda, viernes 29-May-15 14
Y
Primera prueba de vestido!
Yanira, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Hoy tengo mi primera prueba del vestido y estoy suuuper feliz!! Tengo preparada la ropa interior y los zapatos me llevare alguna goma del pelo para recojermelo y poco mas... Se me olvida...

Beatriz, viernes 29-May-15 38
Marta
Regalos generales....
Marta, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:42

Hola de nuevo, volvemos a la carga con mis preguntas.... resulta que como ya dije, mi boda es pequeña.....por aquí no paro de leer que si regalos a las madres y suegras, que si hay que mirar si hay...

Verónica, viernes 29-May-15 66 1
Victoria
Os presento a mi elegido
Victoria, El 23 de Mayo de 2015 a las 00:09

Bueno chicas,ya que estoy compartiendo casi todo con vosotras,quería saber qué opináis de mi vestido?! Tenía muy claro desde el principio que no quería nada de cortes princesa,ni parecer un pastel...

Tamy, martes 26-May-15 45
C
Cuando dar un ultimátum a los invitados...funciona
Criscs, El 22 de Mayo de 2015 a las 03:09

Hola chicas, hace unos días abri un debate hablando de cuando el se ruega confirmación se convierte en un cachondeo y os decía q había dado un ultimátum a la gebte y me estaban confirmando un montón....

Sheila, sábado 23-May-15 32
Rocío
Nuestras alianzas!!
Rocío, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:51

Ya las tenemos en casa! Nos casamos en 10 meses pero es una estupendisima oferta! Las dos por el precio de una! Son oro rosa y oro blanco. Que os parecen? Nosotros estamos encantados!

Sara, martes 22-Sep-15 33
Maria
Ceremonia de la arena, recipientes???
Maria, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:02

Hola chic@s! Pedí unos recipientes preciosos por internet y después de esperar 3 meses me han llegado cascados y rayados!! Menos mal que los puedo devolver, lo malo es que no encuentro en ningún lado...

Azahara, sábado 30-May-15 20
Noemi
Manicura y pedicura!!
Noemi, El 21 de Mayo de 2015 a las 11:35

Buenos dias!!! chicas van a ser clasicas a la hora de arrglarse manos y pies,o alguna sera atrevida y llevara color?? yo personalmente las manos me gustan sencillas uñas naturales( no postizas) dudo...

Laura, jueves 21-May-15 11
N
Vuestras parejas también tienen pesadillas con la boda?
Noemí, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:02

Es q me hace mucha gracia, hoy mi novio se ha despertado y lo primero q me dice "he tenido una pesadilla con la bodaaa" jajaja ya ha tenido alguna otra, pero suelo ser yo la q más tiene!!! resulta q...

Frida, viernes 29-May-15 66
Anita
Regalos de boda
Anita, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:26

Estaría genial que pudieramos poner, al igual que ponemos los gastos que vamos teniendo, los ingresos que nos dan de regalo, para ver si hemos cubierto gastos al final

Alicia, jueves 21-May-15 6 1
Anna
Tu contador de vestidos
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas! Encontrar el vestido ideal para el gran día puede resultar más fácil para algunas novias que para otras. Para que nos ayudemos entre todas, hoy os invito a crear...

Ruth, lunes 1-Jun-15 76
María
Cuantos vestidos os probáis para encontrar el vuestro
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 15:27

Quizás es una tontería de pregunta,pero me gustaría saber cuantos vestidos de novia os habéis probado antes de encontrar el vuestro...? Es que ves por la tele todos los que las chicas se prueban y a...

Raquel, lunes 18-May-15 70
Mia.
Invitaciones, viaje... por fin vamos cerrando cosas!
Mia., El 16 de Marzo de 2015 a las 21:10

Después de una racha horrible de no parar de currar y no tener apenas tiempo de mirar nada de la boda (ni de nada), por fin parece que estamos más libres y vamos teniendo cositas... Lo que más...

Lucia, lunes 2-Ene-17 29
G
Posición de la mesa nupcial
Guadalupe, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola a tod@s! Uno de los temas en los que más discutimos mi novio y yo es en la posición de la mesa nupcial. A mi me gustaría que fuera en el medio para poder estar más cerca de la mayoría de los...

Sarah, jueves 4-Jun-15 62
Diana
Mermeladas como detalle
Diana, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:41

Hola chicas, Estamos barajando la posibilidad de dar a las mujeres mermeladas artesanales como detalle en la boda. Sabeis donde las podemos comprar en Alicante? Se que muchas novias las estan haciendo...

Vanessa, viernes 6-May-16 11
Esmeralda
Anillos
Esmeralda, El 10 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola ¿ Cuántos os tardaron los anillos? A nosotros nos han dicho que tres semanas para la primera prueba espero que esten en este mes eso y mis pendientes Animo fuerza paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, jueves 14-May-15 22
Bruden
Mis últimas adquisiciones :)
Bruden, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:13

No puedo dejar de comprar cosas...cada vez que veo algo pienso "esto para la boda".El problema es que ya tengo wedding planner que me lo va A decorar todo así que ya no tengo que buscar tantas cosas,...

Mia., domingo 10-May-15 18
Sandra
Ceremonia de la arena
Sandra, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:10

Os enseño mi recien fichaje. Es un reloj de arena naval de 30 min. de Antiquus. El envio ha sido rapidisimo. Un saludo.

Rocío, viernes 8-May-15 24
Mónica & Jennifer
Eres de los/as que tienen pesadillas sobre su boda?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:42

Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...

Marina, sábado 16-May-15 49
Nuria
Novio con prendido si o no?
Nuria, El 1 de Mayo de 2015 a las 15:44

Chicas, quiero lanzar esta pregunta, pues estoy con la duda, aunque personalmente no me gusta ver al novio con flores en la solapa... Quiero ver que opinais y que hareis vosotras... Graciaaaaas

Vamosdeboda, domingo 3-May-15 30

Grupos generales

Inspiración