Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mia.
Hace 4002 días
Después de una racha horrible de no parar de currar y no tener apenas tiempo de mirar nada de la boda (ni de nada), por fin parece que estamos más libres y vamos teniendo cositas... Lo que más ilusión me hace es el viaje, un crucero con la compañía...
Hace 4063 días
Hola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo que busco: - Tipo sandalia o peep toe, no quiero...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 4158 días
Hola!!! Veo que hay más debates de chicas que buscan un recogido bajo con trenza. Yo os voy a poner aquí los peinados que más me gustan agrupados por sus parecidos, aunque mi prueba de peinado es en abril y aún no tengo claro cuál me haré, si bien me...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4180 días
Mi novio dice q no quiere llevar wl tipico traje negro Avia pensado en gris oscuro q os parce ? Creo q el tiene el mjsmo derecho q yo a elgir su color de traje yo lo vere guapisimo igual...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4184 días
Me quedo con todoooos !! Y vosotras podeis quedaros con uno solo ? Por que yo, esta claro que no !! Jajajajaja . Me encantan todos !! ^^
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4211 días
Me encantan los vestidos de julie vino pero me han comentado que son carísimos y e visto que en España sólo lo venden en una tienda de Madrid? Me podéis comentar cuanto os ha costado y donde lo habéis comprado?? Muchas gracias, un saludo
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4212 días
Buenas a todas, aún no tengo vestido( mañana voy a ver si me decido) pero me preocupa casi mas el tema del peinado. Resulta que tengo el flequillo recto, y no voy a quitarmelo ya que es con lo que me veo mas mona. Por mas que miro y remiro no...
Hace 4235 días
He buscado por el foro y, aunque está en proveedores, no he encontrado nada sobre Molino Tornero... Es una finca a las afueras de El Escorial, con un viejo molino reconvertido en caserón y unos jardines preciosos llenos de rincones increíbles. Y, lo...