Málaga, Málaga · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 12 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
AyerCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
AyerHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
AyerHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
He votado una encuesta
Hace 3 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Creé un post
Hace 4 díasTema bodaa! Ya estoy a menos de un mes para mi boda lo dejé a un lado por un tiempo porque estaba muy estresada con el trabajo, estudios y plus la organización de la boda desde otro país.... también delegué a gente de confianza ya estoy en un punto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Regina
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 173 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
¡Conseguí una medalla!
Hace 174 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Hola preciosa! Tus consejos son imprescindibles en la Comu y sabemos que te encanta ayudar al resto de compis bodiles 😎 ¡Y hay una novia que te necesita! Tiene dudas sobre sus zapatos y necesita tu opinión para decidirse 💗 ¿Te pasas por este debate y se la das? ¡Te lo agradecerá un montón! https://www.bodas.net/debates/que-zapatos-os-gustan-mas--t625579