Ir al contenido principal
Ara.
Ara.

Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2010

solo tengo que decir que mi chico me tiene enamoraditaaaaa!!!! con muchas ganas de que llegue el 8 de Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 0hrs : 47min

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4458 días

Sí araceli!!! viene otro niño en camino ajajajaj con muchas ganas de que pasen estos meses ya para verlo!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4611 días

Hola Ara! Se me pasó felicitarte por tu boda! Ibas espectacular!!! Mil besitos :)

Cañailla comentó en mi muro:

Hace 4687 días

Que wapa ivas aracelii!!! que tal tu mega luna de miel!!! ??

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4814 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Anaa comentó en mi muro:

Hace 4858 días

La música también se viste de rebajas! El toque final para su boda;Música en directo para su ceremonia a un precio inmejorable; Dúo violín-piano 160€ Trío de cuerda;195€ Cuarteto de cuerda;250€ Moon River,Memorias de África,La vida es Bella, Piratas del Caribe... Y,por supuesto,las piezas clásicas más emotivas. Anímese! Muchas gracias, Un saludo.

Laura comentó en mi muro:

Hace 4906 días

Gracias!!en cuanto llegue a casa lo mirare porque por el mvl no puedo verlo.explicame un poco como va xfi...q eliges el crucero y t pone tods lss excursiones posibles??y de precio como va??? Gracias guapa

Sara. comentó en mi muro:

Hace 4910 días

Hola que tal van los preparativos jeje? supongo que bien. pues nosotros creo recordar que tenemos el camarote 1005 y vosotros?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4922 días

Guapa te contesto mejor por aqui para no extenderme en el debate jeje. Te cuento yo cogi la planta 4 porque la chica de la agencia nos aconsejo que la planta daba un poco igual y la verdad que te ahorras un dinerito jejejej. La nuestra es la 4060 y esta justo en medio del barco al lado de los ascensores, segun me dijo la chica es mejor en medio porque si estas en la popa o en la proa notas mas el movimiento. Y nos decidimos por Pullmantur por el recorrido nos gustaba mas porque visita Estambull y porq no han hablado muy bien de la naviera. Bueno ya me dices y muchas gracias por lo de la pagina de las excursiones le echare un vistazo!! un beso preciosa!!!

Hace 4943 días

ara ya nos queda menos para el bodorrioooooooo

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Hoy es mi cumple!!!!!!! el ultimo de solteraaaa jejeje

Colometa comentó en mi muro:

Hace 4959 días

El precio en Alemania, que puede que si hay mucha diferencia de precio entre alli y aqui, vayamos a Alemania...

Hace 4968 días

Pues bien!!!muy contenta!!!hoy he ido a mirar alianzas, ya tenemos una idea de lo que nos gusta...vamos a intentar mirar el pvp en alemania a ver si hay mucha diferencia...ya tengo vestido!!!las cosas van bien!!!estoy encantada de la vida!!

Hace 4969 días

Que tal???como vas con los preparativos???que nos quedan 261 dias!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 5025 días

Mis regalitos los busque en una pagina de mayoristas , te paso en enlace MAYORISTASPROFESIONALES.COM

Hace 5027 días

pues la verdad es que bien...tenemos muchas cositas ya!!!y tu??

Hace 5282 días

yo que tu cojia la sala gran lucena pero como se que no te gusta jejejejej me quedara con agua nevada cariño ahora tu as lo que veas besos

Ver más

Grupos generales

Inspiración