Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Teresa
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2101 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Victoria
Hace 2104 días
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2108 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Tortolitos! En el día B contaréis con la presencia y el cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y entre ellos estarán vuestros compañeros de fiestas y aventuras inolvidables 😎 ¿Quién ha invitado a más amig@s?
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
Participé en el post de Stephanie
Hace 2108 días
Participé en el post de Yamira
Hace 2129 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2150 días
Participé en el post de Nina
Hace 2299 días
Participé en el post de Laura
Hace 2299 días
Participé en el post de Ana
Hace 2299 días